Secretario de Gobierno de Guanajuato desmiente supuesta detención de El Marro

Foto: OEM-Informex.

Luis Ernesto Ayala Torres, secretario de gobierno del Estado descartó el arresto de un “líder criminal”.

Carlos Guevara | OEM-Informex.

Luis Ernesto Ayala Torres, secretario de gobierno del Estado de Guanajuato desmintió el rumor de la supuesta detención de José Antonio Yépez Ortiz alias El Marro tras una serie de bloqueos en la entidad.

“En redes sociales circula la versión de la detención del líder de un grupo criminal en Guanajuato, dicha información es falsa, seguimos trabajando en un operativo de la Estrategia Conjunta por Guanajuato”, afirmó en Twitter el funcionario estatal.

Esta información se da a conocer luego de una jornada violenta en municipios de Guanajuato por bloqueos en las principales carreteras del estado, según información oficial, esta es una respuesta por operativos de seguridad de fuerzas federales y estatales.

El rumor corrió en redes sociales hablando de un paralelismo entre los eventos que ocurrieron el pasado 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa cuando se detuvo y posteriormente se liberó a Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán.

“Rumor muy fuerte de que esta tarde fue detenido José Antonio Yépez Ortiz El Marro”, “Arde Guanajuato por presunta detención de El Marro”, “rasciende q “El Marro” José Antonio Yepez Ortiz, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, fue detenido”, aseguraban usuarios de la red social.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario