[Video] Se registra incendio en Línea 3 del Metro (nota de OEM-Informex)

El “flamazo” provocó la suspensión momento del servicio en todas las estaciones de Línea 3 del Metro

Redacción | OEM-Informex

El corto circuito al interior del andén de la estación del Metro Indios Verdes movilizó a personal del STC, quienes utilizando extintores lograron sofocar el fuego que se inició en uno de los neumáticos del convoy. Se presume que la lluvia pudo haber sido la causante de este incidente.

La tarde de este miércoles un corto circuito dentro de la zona de vías de la estación Indios Verdes de la Línea 3, provocó un flamazo en las llantas de un tren que se arribó al lugar para finalizar su recorrido.

Mediante una tarjeta informativa el Servicio de Transporte Colectivo informó que personal de la Policía Bancaria e industrial, asignados a la vigilancia en esa estación, lograron sofocar el “flamazo”. Tras el incidente fue necesario la suspensión provisional del servicio.

Información preliminar señala que el fuego pudo derivar de un “arco eléctrico” debido a la lluvia que prevalece en la zona norte de la Ciudad de México, esta hipótesis será confirmada por personal de material rodante que ya se encuentra en los talleres de Ticoman, lugar hasta donde se trasladó el tren averiado.

Usuarios de redes sociales reportaron que la afectación provocó el desalojo de los trenes en otras estaciones, y a decir de los operadores “solo hay media energía e insuficiente” para que los trenes continúen su recorrido.

Comenta

Deja un comentario