“Se escuchó un grito en la madrugada”, vecina relata sobre familia asesinada en Tampico (nota de Miguel Díaz en OEM-Informex)

Foto: Miguel Díaz | El Sol de Tampico

El homicidio de una joven madre y sus dos hijos ha conmocionado a la zona sur de Tamaulipas

Un sólo grito de una mujer durante la madrugada del miércoles, fue lo que escucharon los vecinos de la joven madre y sus hijos asesinados con un arma blanca, en un domicilio de la colonia Las Haciendas, en Tampico.

La mujer era empleada de una dulcería en la zona centro de Altamira y fue una de sus amigas la que notó su ausencia, por lo que recurrió a sus familiares, residentes de la colonia Municipios Libres, pidiéndoles que la fueran a buscar a su domicilio pues temía que algo grave le hubiera pasado.

 

Foto: Miguel Díaz | El Sol de Tampico

Fue el pasado sábado 13 de marzo cuando sus familiares entraron y encontraron en una cama matrimonial los cuerpos de la mujer y sus hijos, ya en avanzado estado de descomposición.

Anuncio

Nancy De Leija, vecina de la joven madre señaló “la última vez que la vi a ella fue la tarde del martes 9, tendiendo ropa en ese mecate rojo que está en ese sitio, así como salía se metía, ella siempre vivió sola con sus hijos, jamás se le vio que llevará a alguien a su casa”.

Foto: Miguel Díaz | El Sol de Tampico

“La madrugada del miércoles 10 se escuchó un grito fuerte de una mujer, eran como las 3:00 horas, suponemos que se trató de ella, pero después ya no vimos nada anormal, además ella ahí vivía sola en ese conjunto habitacional cuádruple y como ella trabajaba pues suponemos que andaba trabajando”, agregó.

La mujer asesinada tenía 32 años de edad, su hijo tenía ocho y su hija cinco. Hasta ahora la FGJT no ha dado a conocer más informes de este lamentable hecho que ha conmocionado a la sociedad de la zona sur de Tamaulipas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Brasil: Ingrid era jugadora profesional de videojuegos, fue asesinada por otro gamer (nota de Quinto Poder)

Comenta

Deja un comentario