Brasil: Ingrid era jugadora profesional de videojuegos, fue asesinada por otro gamer (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

El presunto asesinó, Guilherme Alves Costa, se ganó la confianza de Ingrid Oliveira. Luego de perpetrar el feminicidio, el joven de 18 años intentó suicidarse, sin embargo, ya se encuentra ante las autoridades. Ahora, miles de mujeres de toda América Latina exigen justicia para la jugadora profesional del juego Call of Duty Mobile

Por: Quinto Poder

Ingrid Oliveira, conocida como SOL, era una jugadora profesional del juego Call of Duty Mobile. Durante una de las partidas conoció a Guilherme Alves Costa, quien se hizo su amigo, se ganó su confianza y después la asesinó.

El feminicidio se perpetró el pasado 22 de febrero en Brasil, cuando Ingrid -de 19 años- visitó a quien creyó su amigo en el domicilio ubicado en Pirituba, al norte de Sao Paulo.

Guilherme Alves Costa, también conocido como Flashlight, atacó a puñaladas a la joven.

Anuncio

Tras asesinarla, Alves -de 18 años- huyó. Uno de sus hermanos llegó al domicilio y encontró a Ingrid. El familiar dio parte a las autoridades quienes emprendieron la búsqueda del feminicida.

A este testimonio se sumó el de otros gamers, quienes aseguraron que en uno de sus chats de WhatsApp el asesino compartió un video donde se puede ver a la jugadora ya sin vida.

“Ustedes creen que es pintura, montaje o algo así, pero no lo es. Realmente la maté, ¿entienden?”, habría escrito.

El plan de Guilherme era suicidarse, sin embargo, su familia hizo que se entregara a las autoridades para responder por el crimen.

El joven es acusado de homicidio doloso calificado, no como feminicidio.

Ingrid Oliveira formaba parte de Jaguares Esports, equipo que compite en torneos profesionales de videojuegos.

Luego del crimen, mujeres de toda América Latina exigieron justicia para Ingrid.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Principal sospechoso del feminicidio de Judith Abigail no ha sido investigado por las autoridades (nota de Joel Arcega en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario