Se desata balacera en concierto de La Maskatesta en CDMX (nota de Andrea Pérez en OEM-Informex)

La banda informó que dos de sus integrantes habían sido heridos tras ser alcanzados por unas balas. Foto: Twitter @maskatestamx

Primeros informes revelan que al interior del foro musical surgió una riña lo que desató el tiroteo

Andrea Pérez | OEM-Informex

Al menos dos heridos fue el saldo que dejó la balacera que se registró durante el concierto de la banda de ska, La Maskatesta, en la Terraza Franciscana, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron el pasado 17 de abril cuando al interior del foro musical surgió una riña, lo que desató un tiroteo, por lo que el pánico se apoderó entre los presentes.

En redes sociales circulan videos que captaron el momento en que el evento musical se salió de control, incluso se observa como varios asistentes se subieron al escenario para poner a salvo su vida.

La banda mexicana agradeció a través de sus redes las muestras de cariño que recibió por parte de sus fans, al igual que informó que dos de sus integrantes habían sido heridos tras ser alcanzados por unas balas.

Se deslindó Terraza Franciscana

Al darse a conocer los lamentables hechos, la Terraza Franciscana dio a conocer por medio de comunicado que está en contra de los actos de violencia y que lo ocurrido en el concierto de La Maskatesta fue ajeno a ellos y estarán disponibles para tratar con las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México aseguró el Foro cultural mientras que se realizan las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.

En la Terraza Franciscana se iban a presentar diversas bandas entre ellas Melodycans, Los Skapiens, Jamaica Sonora y Gallo Rojo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Cabeza de Vaca se va como sus antecesores: acusado de corrupción y nexos criminales (Por Sugeyry Romina Gándara en Sin Embargo)

Francisco Javier García Cabeza de Vaca deja el Gobierno en medio de señalamientos de corrupción, luego de una investigación por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal, que está en manos de la Fiscalía General de la República y con la promesa del Gobernador electo, Américo Villarreal, de investigar los delitos […]

Militares resguardan alcaldía de Aguililla; Regidores y síndica acusan a la alcaldesa por desfalco de 3 mdp (nota de Francisco Valenzuela en OEM-Informex)

Regidores y una síndica acusan a la alcaldesa del desfalco de 3 mdp sufrido el pasado miércoles; exigen reunión en el Congreso del Estado Francisco Valenzuela | OEM-Informex MORELIA. Integrantes del Ejército mexicano, de la Guardia Nacional y elementos de la Policía local resguardaron el palacio de Aguililla para evitar cualquier enfrentamiento entre la población civil luego de un conflicto interno en […]

Banksy en México (digitalizado y fragmentado). Nota de OEM-Informex

La plataforma Cubic trae una de las obras más populares del artista británico, la cual será dividida en cuatro mil NFT que se pondrán a la venta OEM-Informex Banksy es reconocido como uno de los artistas más controversiales e influyentes de nuestro tiempo, cuyas obras llegan a costar millones de dólares, lo cual hace que […]

Alejandro Tommasi se declara pansexual a sus 65 años: “Los términos han cambiado” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

A sus 65 años de edad, el actor Alejandro Tommasi se declaró abiertamente una persona pansexual y se dijo dispuesto a tener un romance con un hombre o mujer Karla Espejel TENDENCIAS·29/9/2022 · 19:40 hs El actor mexicano Alejandro Tommasi sorprendió a varios de sus fanáticos porque a sus 65 años se declaró pansexual y se dijo abierto a tener un romance con […]

Comenta

Un comentarios

Deja un comentario