Se adjudica grupo criminal asesinato en Yuriria, Gunajuato

FOTO: OEM-Informex

OEM-Informex

YURIRIA, Gto. Se localizaron dos cartulinas con un mensaje de un grupo Criminal, justo en la camioneta donde fue localizado el cadáver cercenado de una persona, la mañana del miércoles.

Derivado de este hallazgo el reporte se dio a la Fiscalía Regional con sede en Celaya a las 06:26 horas, a través de Central de Emergencia 911, que en la calle San Pedro y entronque con libramiento de Yuriria, se encuentra una camioneta abandonada, además de las dos cartulinas alusivas a un grupo criminal.

La unidad es una camioneta Chevrolet, color azul claro y azul oscuro, sin placas y un engomado para Guanajuato, en la parte de la caja se aprecian bolsas negras con restos corpóreos, y en el asfalto bolsas con partes fragmentadas de una persona, hasta el momento no está identificado, sin embargo todas las pruebas e indicios localizados por Peritos son analizados para poder dar con los responsables, así como la mecánica de los hechos.

Cabe señalar que la FGE realiza actuaciones con personal criminalista y médicos forenses para individualizar e identificar los restos encontrados.

Deja un comentario