Los LeBarón marcharán en Guanajuato para exigir seguridad

Foto: Daniel Hidalgo/OEM-Informex.

La marcha se llevará a cabo este 2 de febrero, partirá del Arco de La Calzada en León, Guanajuato, a las 11:00 de la mañana.

Elizabeth Dorantes | OEM-Informex.

Uniendo Caminos Guanajuato convocó a ciudadanos a una macha pacífica por la vida y la seguridad en la entidad, en la cual participarán Adrián y Julián LeBarón.

La marcha se llevará a cabo este 2 de febrero, partirá del Arco de La Calzada en León, Guanajuato, a las 11:00 de la mañana.

“Trae a tus hijo, ¡Queremos vivir con libertad y seguridad!”, señala una invitación que circula en redes sociales.

El pasado 23 de enero, el activista Javier Sicilia en compañía los LeBarón emprendieron una Caminata por la Paz, que partió de Cuernavaca, Morelos, hacia la Ciudad de México.

La caminata continúo con su protesta en la Ciudad de México el 26 de enero, donde marcharon a Palacio Nacional para demandar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador un cambio en la estrategia de seguridad en el país.

Por su parte, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, garantizaron a los integrantes de la caminata que habrá verdad y justicia para las víctimas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario