Se acorta brecha de preferencia electoral entre Kuri y Maya, señala encuesta de Parametría (nota de Cecilia Conde en OEM-Informex)

Foto: Hugo Arciniega y Fernando Reyes | Foto: OEM-Informex.
En los datos publicados, Kuri González tiene el 38% de preferencias, mientras que la morenista tiene una preferencia electoral del 33%

La brecha en las preferencias electorales para la gubernatura de Querétaro se han acortado entre la precandidata de MORENA a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya García y el candidato del PAN, Mauricio Kuri González, quien se encuentra 5% arriba, de acuerdo con una encuesta de Parametría publicada este jueves.

En los datos publicados, Kuri González tiene el 38% de preferencias, mientras que la morenista quien se registró este jueves como candidata tiene una preferencia electoral del 33%, y en el tercer lugar se ubica la priista, Abigail Arredondo con 18% de preferencias.

La casa encuestadora preguntó que si hoy fueran los comicios en la entidad por quién votarían.

El sondeo se realizó en el estado de Querétaro, durante el periodo del 26 de febrero al 2 de marzo, y fue aplicado a personas mayores de 18 años residentes de la entidad.

Anuncio

Cabe señalar que Celia Maya ha crecido en preferencia electoral, durante el mes de febrero donde creció a 23.8 puntos (según Mitofsky) y en el mes de marzo, subió a 26 puntos (según Parametría).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Mauricio Kuri busca gobernar Querétaro; renuncia a la coordinación de senadores del PAN (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario