Mauricio Kuri busca gobernar Querétaro; renuncia a la coordinación de senadores del PAN (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

El senador reiteró su compromiso con Querétaro. Foto: OEM-Informex.

El legislador expresó, en una carta dirigida a sus compañeros de bancada, que se reintegrará al grupo parlamentario para nuevos proyectos

https://ipstori.com/

Rafael Ramírez | OEM-Informex

El senador Mauricio Kuri González anunció que deja la coordinación de los senadores de Acción Nacional y eventualmente buscará la candidatura a la gubernatura del estado de Querétaro.

“Hoy me separo de este encargo que ha sido la experiencia más honrosa y gratificante de mi vida profesional”, apuntó Kuri.

Anuncio

El legislador expresó, en una carta dirigida a sus compañeros de bancada, que se reintegrará al grupo parlamentario para nuevos proyectos y hacer realidad nuevos sueños. “Hoy dejo la coordinación, pero no mi misión de seguir trabajando por Querétaro desde el Senado”.

Asimismo, envió otras dos cartas a la dirigencia panista y al presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado para informar su separación de la coordinación parlamentaria panista.

En la carta enviada a sus compañeros del grupo parlamentario del PAN, Kuri expresó su agradecimiento por los más de 24 meses en los que se desempeño en el cargo al suplir a Rafael Moreno Valle, senador que murió el 24 de diciembre de 2018 al estrellarse el helicoptero en que viajaba.

OEM-Informex consultó a la dirigencia del PAN para conocer si ya tiene suplente para que coordine al grupo parlamentario y si también el senador Kuri presentó ya su solicitud para ser candidato a la gubernatura de Querétaro, sin embargo señalan que aun no se ha concretado ninguno de estos dos procesos.

Comenta

Deja un comentario