Inicio Nacional Mauricio Kuri busca gobernar Querétaro; renuncia a la coordinación de senadores del...

Mauricio Kuri busca gobernar Querétaro; renuncia a la coordinación de senadores del PAN (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

El senador reiteró su compromiso con Querétaro. Foto: OEM-Informex.

El legislador expresó, en una carta dirigida a sus compañeros de bancada, que se reintegrará al grupo parlamentario para nuevos proyectos

Rafael Ramírez | OEM-Informex

El senador Mauricio Kuri González anunció que deja la coordinación de los senadores de Acción Nacional y eventualmente buscará la candidatura a la gubernatura del estado de Querétaro.

“Hoy me separo de este encargo que ha sido la experiencia más honrosa y gratificante de mi vida profesional”, apuntó Kuri.

El legislador expresó, en una carta dirigida a sus compañeros de bancada, que se reintegrará al grupo parlamentario para nuevos proyectos y hacer realidad nuevos sueños. “Hoy dejo la coordinación, pero no mi misión de seguir trabajando por Querétaro desde el Senado”.

Asimismo, envió otras dos cartas a la dirigencia panista y al presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado para informar su separación de la coordinación parlamentaria panista.

En la carta enviada a sus compañeros del grupo parlamentario del PAN, Kuri expresó su agradecimiento por los más de 24 meses en los que se desempeño en el cargo al suplir a Rafael Moreno Valle, senador que murió el 24 de diciembre de 2018 al estrellarse el helicoptero en que viajaba.

OEM-Informex consultó a la dirigencia del PAN para conocer si ya tiene suplente para que coordine al grupo parlamentario y si también el senador Kuri presentó ya su solicitud para ser candidato a la gubernatura de Querétaro, sin embargo señalan que aun no se ha concretado ninguno de estos dos procesos.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading