¡Se acabó la novela! Cristiano Ronaldo y el Manchester United terminaron su relación (nota de Abril Villegas en OEM-Informex)

Foto: Twitter (@Cristiano)

En mutuo acuerdo se despide Cristiano y el Manchester United

Lo que era de esperarse, se rompió la relación entre el astro portugués Cristiano Ronaldo y el Manchester United, así lo manifestó el cuadro inglés en un comunicado de prensa.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante las etapas en el Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”, así se lee en sus redes sociales.

Finalizó que todos están enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar para lograr el éxito en el campo. 

El delantero que participa en la Copa del Mundo de Qatar 2022, le quedan seis meses de contrato con los Diablos Rojos y tras los roces desde el arranque de la temporada y el choque que tuvo con las autoridades del club y con el estratega Erik ten Hag, fue la gota que derramó el vaso, sumandole las últimas declaraciones que dio. 

Cristiano regresó al Manchester United en agosto del 2021 con un contrato de dos años, con opción de uno más. Durante sus años, levantó 30 trofeos en su carrera profesional, logrando cinco Champions League, cuatro mundiales de clubes y diferentes títulos en Inglaterra, España e Italia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Muere la actriz Kirstie Alley, protagonista de Mira quién habla, víctima del cáncer (nota de OEM-Informex)

La familia de Kirstie Alley confirmó el fallecimiento de la actriz, a quien recientemente le fue diagnosticado cáncer El Sol de México La actriz Kirstie Alley falleció este 5 de diciembre a los 71 años luego de haber luchado contra el cáncer que le fue diagnosticado recientemente. “Con tristeza les informamos que nuestra increíble, valiente y amorosa madre falleció después […]

Comenta

Deja un comentario