¡Memo Ochoa calla bocas! Para penal y le da un punto a México vs Polonia en Qatar 2022 (nota de Andrés Carmona en Referee)

Memo Ochoa fue la figura del debut de México ante Polonia por tapar un penal ante Robert Lewandowski. Créditos: @fifaworldcup_es

Memo Ochoa fue una de las figuras de la Selección de México en debut de México después de atajar un penal que permitió sumar un punto en el debut en Qatar 2022.

La Selección de México debutó con el Mundial de Qatar 2022 con empate de 0-0 ante Polonia en el Grupo C, donde una de las máximas figuras fue Memo Ochoa, quien atajó un penal a Robert Lewandowski para mandarle un mensaje a sus detractores por recientes mensajes.

A pesar de que el cuadro nacional fue superior en el desarrollo del encuentro, al inicio del segundo tiempo se presentó una jugada polémica donde Héctor Moreno derribó dentro del área al atacante del Barcelona, que concluyó como falta y amarilla para el zaguero.

Al minuto 55 se presentó el momento decisivo en el encuentro, donde el arquero del América se hizo grande y tapó el intento del que es uno de los mejores delanteros del mundo, lo que se pudo traducir como un mensaje a sus críticos que le han mandado mensajes los últimos días.

Tras la eliminación de su equipo en la Liga MX, los seguidores y diferentes periodistas cuestionaron la presencia del arquero en la Copa del Mundo, ya que no vivía sus mejores momentos y además se caracterizó por no ser decisivo en los penales, donde tiene una marca negativa.

Sin embargo, Memo Ochoa demostró que cuando se pone el jersey de la Selección de México es uno de los mejores jugadores en el campo, lo que celebró después de que se hizo oficial que estuvo en su quinto torneo, por lo que ya está en los libros de historia.

Sin embargo, la actuación bajo el arco del guardameta no fue suficiente para que el combinado nacional pudiera salir con los tres puntos de Doha, ya que, a pesar de las buenas actuaciones de Alexis Vega y de Hirving ‘Chucky’ Lozano, no pudieron superar a la defensa polaca.

En otro sentido, Raúl Jiménez tuvo la oportunidad de mostrarse en la Copa del Mundo, ya que entró al minuto 71 por Henry Martín, donde tuvo contacto en diferentes ocasiones con el balón, no tuvo la oportunidad de pesar en el resultado final, sin embargo, demostró que está listo.

Alexis Vega fue el futbolista más peligroso de México. @fifaworldcup_es

Con este resultado, México y Polonia estarán empatados en el segundo puesto del Grupo C de Qatar 2022, por lo que Memo Ochoa y compañía buscarán los primeros tres puntos del torneo ante Argentina para así encaminar su presencia en los octavos de final.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ¡Memo Ochoa calla bocas! Para penal y le da un punto a México vs Polonia en Qatar 2022 | Soy Referee

[VIDEO] ¡Hay tiro! Boxeador argentino defiende a Messi y reta al ‘Canelo’ Álvarez (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

El pugilista Ezequiel Matthysse defendió a su compatriota y desafió al mexicano a una pelea en Las Vegas. Laura Vázquez TENDENCIAS·29/11/2022 · 16:30 hs Luego de las críticas que ‘Canelo’ Álvarez lanzó en contra de Lionel Messi por presuntamente patear y ‘limpiar el piso’ con la camiseta de México, un compatriota del ‘10’ argentino salió en su […]

Comenta

Deja un comentario