Sandra Cuevas advierte a AMLO y a Sheinbaum: quiero decirles “no les tengo miedo” (nota de Karla Mora en OEM-Informex)

Sandra Cuevas enfrenta una posible destitución a su cargo, por lo que asegura a militantes de Morena que no la intimidan

Karla Mora | OEM-Informex

A unos días de que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, fue notificada sobre una sentencia en la que solicitan su destitución e inhabilitación, la funcionaria dirigió un mensaje a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el que aseguró que por más que la amenacen y la amedrenten no les tiene miedo.

La alcaldesa acudió al Deportivo Guelatao, en la zona de la Lagunilla, acompañada de alcaldes, diputados y líderes de los partidos de oposición en la capital del país, así como de comerciantes del Centro Histórico y vecinos de la demarcación.

Al borde de las lágrimas, la funcionaria expuso que ella es una casualidad en la política y al ser de una familia de comerciantes, no nació con dinero. Aseguró que las políticas de Morena fueron vengarse de quienes les hicieron la vida de cuadritos durante años; incluso, aseguró que ayer en Morena comentaron que había otras 10 denuncias en su contra.

“Quiero decirle a usted, presidente de la República Mexicana, a usted doctora Claudia Sheinbaum Pardo: por más que me amenacen, por más que me amedrenten, no les tengo miedo. Y aquí estoy, aquí hay mucha Sandra Cuevas, aquí hay mucha alcaldesa”, declaró.

Alcaldes de la oposición aseguraron que, al igual que en la alcaldía Cuauhtémoc, en las demarcaciones que perdió Morena, han encontrado múltiples deficiencias.

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, manifestó que desde el gobierno de la CDMX manipulan a las instituciones, para no dejarlos trabajar. “Ya estamos hasta el gorro de que no dejen de chingar los de gobierno”.

Lía Limón, titular de la alcaldía Álvaro Obregón, mencionó que hay persecución política por parte de Morena, porque no han aceptado que perdieron en las urnas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

César Duarte fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en observación médica: Fiscal (nota de Fernando Reyes en OEM-Informex)

El pasado sábado 25 de junio el exfuncionario presentó varios dolores, por lo que las autoridades penitenciarias ordenaron una revisión médica Fernando Reyes | OEM-Informex El ex gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte, continúa hospitalizado tras haber presentado problemas de salud, que obligaron a las autoridades penitenciarias a trasladarlo desde el Cereso de Aquiles Serdán, al hospital […]

Estas son las alternativas de transporte ante el cierre de la Línea 1 del Metro (nota de Manuel Cosme en OEM-Informex)

Te decimos cómo puedes trasladarte si ocupas esta línea del Metro Manuel Cosme | OEM-Informex Del 9 de julio y hasta febrero de 2023, el gobierno local ofrecerá un paquete de opciones de traslado a los pasajeros de la Línea 1 del Metro, tras anunciar la suspensión de operaciones de la misma entre la Terminal Pantitlán y la estación Salto del Agua. En conferencia […]

Comenta

Deja un comentario