AMLO sugiere que la FGR investigue a Alejandro Moreno por audios difundidos, pero rechaza involucrarse (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Captura de pantalla.

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que las audiograbaciones del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, filtradas por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, es un asunto que podría investigar la Fiscalía General de la República, pero descartó involucrarse en ello.

“Ya no meternos en cuestiones partidistas, ya la gente sabe, aunque no se ha difundido mucho, porque cuando se trata de estas cosas no todos los medios informan”, dijo.

En conferencia de prensa matutina, cuestionado sobre si estos audios en los que supuestamente Alejandro Moreno participa en actos de corrupción son prueba suficiente para perseguir un delito, dijo: “Pero que lo investiguen las autoridades competentes y que sea la Fiscalía, en este caso, la que resuelva, porque si no, nos acusa de persecución”.

“Ya he dicho muchas veces que no es mi fuerte la venganza. Además, en términos estrictamente políticos hasta ayuda el que todo esto se ventile para que se sepa cada vez más”, agregó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Metapolítica. Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario