Samuel García dice que MC ganará en 2024: “Recuerden mi caso, era el cuarto y gané” (nota de SinEmbargo)

El Gobernador de NL llamó a unirse desde todas las trincheras para formar un equipo que gobierne el país por los próximos 30 a 50 años.

Ciudad de México, 28 de agosto (SinEmbargo).- El Gobernador de Nuevo LeónSamuel García, invitó a los legisladores de Movimiento Ciudadano (MC), a formar el dream team (equipo de ensueño) de la política con la visión de que se puede ganar en el 2024.

Durante la reunión plenaria de MC que se realizó la tarde del sábado, en la que estuvo ausente el Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, uno de los favoritos como aspirante presidencial para 2024 según encuestas, el mandatario estatal pidió a los militantes dejar atrás las grillas y la intriga para hacer frente a la próxima elección presidencial.

“Es realmente el movimiento de la alegría. Nadie más lo puede hacer, y en la medida de que, todas las trincheras, diputados locales, regidores, alcaldes, y obviamente nuestros senadores y gobernadores, todos, traigamos esa visión de que se puede ganar el ’24. Primero hay que creérnosla aquí para que luego se desdoble hacia afuera”, mencionó.

El Gobernador también recordó los pasados comicios en los que inició campañas en cuarto lugar y logró ser electo: “Cuando empiece ese paradigma del voto útil, que uno u otro, y que quieran mermar la viabilidad del mejor proyecto que tiene México, ahí le dicen ‘mi compa Samuel iba en cuarto y ganó, hijos de la guayaba’”.

Además, externó que Movimiento Ciudadano tiene un “área de oportunidad”, ya que en otros partidos políticos priorzan otros proyectos y apellidos por encima de causas sociales.

“Movimiento Ciudadano puede ser el dream team de la política de México. Un equipazo de hombre, mujeres jóvenes y no tan jóvenes, que cada uno es experto en su tema”, insistió.

El Gobernador compartió que la intención de formar un equipo no es gobernar México por sólo un sexenio, sino por los siguientes 30 a 50 años, bases que destacó, tienen dos entidades del país, e incluso son las más fuertes en materia de economía.

“Tan sólo el estado de Nuevo León concentra un 20 por ciento de inversión; Jalisco un 17. Esos dos estados, los más dinámicos, y los más naranjas, provocan un poco más de una tercera parte del motor económico de México”.

Dante Delgado, líder de Movimiento Ciudadano, señaló por su parte, que están conformando el proyecto que dará rumbo y puerto seguro al triunfo electoral en 2024: “Vamos a ganar la Presidencia de la República aunque unos no nos crean y otros no lo adviertan en este momento. Vamos a construir el México que requieren las nuevas generaciones”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Samuel García dice que MC ganará en 2024: “Recuerden mi caso, era el cuarto y gané” – SinEmbargo MX
Comenta

Deja un comentario