Salinas Pliego se lanza contra Proceso, dice que le “tienen miedo” (por Dorian Corona de QuintoPoder)

Por Dorian Corona de QuintoPoder

Un artículo publicado por la revista Proceso, en el que se retomó información de El País sobre que el colegio Humanitree, propiedad Ricardo Salinas Pliego, continúa con clases presenciales pese a las restricciones sanitarias dispuestas por la Secretaría de Salud, propició que el empresario se pronunciara al respecto.

La publicación dio motivos suficientes para que el también dueño de TV Azteca se lanzará contra el semanario, ello después de que un usuario de Twitter lo mencionara en un tuit.

El colegio se ubica en la calle Sierra Madre, en la colonia Lomas de Chapultepec y de acuerdo a información del diario El País, se realizó una inspección al inmueble por las supuestas irregularidades cometidas en medio de la pandemia del Covid-19, las cuales prohíben las clases presenciales en todos los centros educativos del México.

Salinas Pliego constantemente ha desatado la polémica con sus declaraciones, especialmente en mayo, mes en que lanzó unas preguntas al público vía su cuenta de Twitter, cuestionando qué es lo que harían durante la pandemia.

El empresario dio positivo a Covid-19 el pasado 14 de octubre y afirmó que “nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien”. El 30 de octubre, dio a conocer que después de realizarse nuevamente la prueba, salió negativo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario