Salinas Pliego califica a Javier Corral de “gobernadorcillo” y le responde con “ponte a trabajar” (nota de SinEmbargo)

Fotos: Cuartoscuro

El Gobernador de ChihuahuaJavier Corral Jurado, denunció ayer que las empresas del Grupo Salinas, propiedad del magnate mexicano Ricardo Salinas Pliego, han desafiado a las autoridades de la Secretaría de Salud de esa entidad y decidieron no cumplir con las medidas de restricción horaria.

Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 16 de noviembre (SinEmbargo).- Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, pidió al Gobernador Javier Corral Jurado que se ponga a trabajar, luego de que el mandatario de Chihuahua acusara que la empresas del magnate mexicano desafiaban el cierre por la COVID-19.

“Buen día, Gobernadorcillo Corral, no había visto tus tweets, ayer estuve todo el día rescatando perros, gatos, apoyando gente y disfrutando de mi fin de semana Cara aliviada”, escribió Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.

“En lugar de buscar pleito, ponte a trabajar y devuélvele a los habitantes de Chihuahua sus garantías y libertad”, agregó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/16-11-2020/3894648

Deja un comentario