Salinas Pliego a Denisse Dresser: eres una bruja dejada y cochinada de periodista, por eso estás donde estás (nota de Francisco Félix)

Foto: Especial.

Salinas Pliego lanzó: “eres una cochinada de periodista, tú sola te contradices, por eso tú estás donde estar (sic) y yo donde estoy… el chiste se cuenta solo”

Francisco Félix | julioastillero.com

El empresario Ricardo Salinas Pliego y la periodista y columnista Denise Dresser se enfrascaron en una polémica en Twitter a raíz de declaraciones de ésta respecto a las intenciones del primero de comprar Banamex. Acusaciones, burlas e insultos privaron en el intercambio.

Luego de que Citigroup anunciara hace un par de días que pondría a la venta Banamex, Salinas Pliego reveló que se encontraba analizando una posible adquisición del banco, valuado en alrededor de 14 mil millones de dólares, según especialistas como Claudia Villegas. A partir de esa declaración, Dresser se expresó respecto a los inconvenientes de que dicha compra se haga realidad.

“Si [el] gobierno de López Obrador permite que Salinas Pliego compre Citibanamex, demostrará que su promesa de separar el poder político del poder económico y desmantelar el capitalismo de cuates era mentira. Y la complicidad abusiva continuará para mal de México”, escribió Dresser.

Fiel a su costumbre, Salinas Pliego no se quedó callado y respondió en tono burlón: “Claro que usted tiene que hablar de mi (sic), siempre tiene que hablar de mi (sic), soy la razón por la que sigue comiendo. Págueme mi licuadora y no se haga la que la Virgen le habla. Oiga y hablando de chismes ¿en qué paró su ‘accidente en Beverly Hills’, hay videos?”.

Dresser respondió a Salinas Pliego enumerando una serie de polémicas en las que se ha visto envuelto y acusándolo de polemizar “como bully de secundaria”. Entre otras cuestiones, la periodista se refirió a: “préstamo de Raúl Salinas para comprar TV Azteca/toma ilegal del Cerro del Chiquihuite/investigación de autoridades regulatorias en EEUU/Entrega de reportes falsos sobre compañías que controlaba/Mentiras a la SEC/Uso de la pantalla de TV Azteca para calumniar a críticos/Linchamiento televisivo a legisladores y funcionarios/Empresas fantasmas y transacción Fertinal/Evasión de impuestos/Comisiones de Banco Azteca/Protección al violador Andrés Roemer/desafío al confinamiento ordenado a autoridades sanitarias por COVID/falsa filantropía”.

El Presidente de Grupo Salinas insistió en el asunto de Beverlly Hills: “Oiga pero cuéntenos del ‘accidente’ que implica alcohol, depresión y otras drogas, desamores y desviaciones allá en Beverly Hills, queremos saber qué pasó… ¿hay video del escándalo?”. El multimillonario insistió en sus burlas e insultos a Dresser: “Le siguió la diarrea???, válgame ya consígase a una que la aguante, se nota que le dolió…PAGUEME (sic) la licuadora bruja mala paga calumniadora”, escribió.

Minutos después, Salinas Pliego se defendió de las acusaciones compartiendo un tuit de 2013 de Dresser en el que acusa a Telmex por el mal servicio de Internet y amenaza con escribir otro artículo contra Carlos Slim. Acompañando a esta imagen, el empresario escribió: “Dice Denise Dresser que uso la pantalla para calumniar y linchar, a la bruja se le olvida que siempre hay un tweet… ¿qué comentarios nos puede dar al respecto periodista deprimida y dejada? Piense bien que (sic) maromas dar, total ya ya la termine (sic) de joder”.

Para finalizar la discusión, Salinas Pliego lanzó: “eres una cochinada de periodista, tú sola te contradices, por eso tú estás donde estar(sic) y yo donde estoy… el chiste se cuenta solo”. Por último, la invitó a cambiarse a Total Play -compañía de su propiedad- “para que no se le vaya el Internet” y le aconsejó: “pida el descuento para payasos sin empleo serio”.

[VIDEO] En medio de ataques y asesinatos de periodistas en México, policías agreden a uno en Oaxaca Capital (nota de El Piñero)

La agresión fue grabada por el comunicador agraviado Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxacá.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, sin justificación alguna y con abuso de autoridad, agredieron física y verbalmente al periodista Ismael García Morales. Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este martes 25 de enero, sobre […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario