Salieron a marchar en defensa de “algunos consejeros adictos a los lujos y privilegios”: Mario Delgado (nota de Metapolítica)

Foto: @mario_delgado

Metapolítica.

Morelia, Michoacán.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dijo que los marchantes en contra de la reforma político-electoral defienden realidad a una “cúpula electoral encabezada por algunos consejeros adictos a los lujos y privilegios”.

Los opositores a la reforma electoral que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador lo que hacen es “despreciar el anhelo del pueblo de México de vivir en una auténtica democracia”.

“Quieren mantener vigentes las prácticas del antiguo régimen y seguir manipulando a las autoridades electorales porque se creen dueños de la democracia en este país”, aseguró el dirigente morenista.

Mario Delgado dijo además que la oposición está subestimando a la gente, ya que consideran “que no tiene criterio, que no está informada ni politizada”, y reiteró que la reforma no plantea la desaparición del Instituto Nacional Electoral, sino, por el contrario, “busca reforzarlo, así como darle mayor poder al pueblo y que la política cueste menos”.

Con información de Proceso.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Metapolítica. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario