Rosario Robles arriba a juzgados federales del Reclusorio Sur

0
367
90812094. Ciudad de México, 12 Ago 2019 (Notimex- Guillermo Granados).- Llegada de Rosario Robles al Reclusorio Sur, para reanudar comparecencia donde se le acusa de ejercicio indebido del servicio público y omisión por permitir posible desvío de recursos de más de 5 millones de pesos. Ciudad de México, 12 de agosto del 2019. NOTIMEX/FOTO/

Por Gloria Islas Rodríguez

México, 12 Ago (Notimex).- Al reivindicar su inocencia y asegurar que tiene las faldas bien puestas, Rosario Robles Berlanga ingresó 17:16 horas a los juzgados del Reclusorio Sur para continuar con la audiencia ante un juez de control y evitar ser vinculada a proceso por el delito de ejercicio indebido del servicio público.

En medio de empujones y desorden por los representantes de medios de comunicación, la exfuncionaria federal advirtió que está dando la cara para presentar la defensa y demostrar su inocencia.

Dijo confiar plenamente en la autonomía del Poder Judicial, por eso “estoy aquí como siempre se los he dicho con las faldas bien puestas , tomando el toro por los cuernos y dando la cara. Aquí estoy», atajó a los representantes medios de comunicación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOTIMEX.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario