Coordinador de Morena espera que a Robles “le vaya bien” en proceso

Notimex

Por Héctor Álvarez Fernández
México, 9 Ago (Notimex).- Sin hacer “leña del árbol caído”, el senador Ricardo Monreal Ávila se pronunció porque a Rosario Robles Berlanga, extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), “le vaya bien” en el proceso que le sigue la Fiscalía General de la República (FGR).

En entrevista al término de la presentación de su libro “El acceso de las mujeres a la justicia. Una visión para transitar a la igualdad de derechos y oportunidades”, el legislador subrayó que “de Rosario Robles no hago nunca leña del árbol caído, deseo que le vaya bien”.

“Lo único que me interesa y que estoy insistiendo con la propia Fiscalía y con el Poder Judicial es que se aplique para ella, y para todos, el principio de presunción de inocencia y el debido proceso”, enfatizó.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado y coordinador del grupo de Morena dejó en claro que la también extitular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) merece, como todos, “hasta el peor de los delincuentes, ser juzgados con el principio de presunción de inocencia y debido proceso, todos, sin excepción”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOTIMEX.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario