Rompen diputados del PRD piñata de AMLO

0
1044

Un video que se hizo viral muestra a la Diputada perredista Guadalupe Almaguer golpeando la piñata de cartón con la figura del tabasqueño, esto mientras los presentes cantan el tradicional “dale, dale, dale”. En el material también se observa a la coordinadora de la fracción parlamentaria del Sol Azteca, Verónica Juárez Piña.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 14 de diciembre (SinEmbargo).- Legisladores pertenecientes a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados desataron polémica en redes sociales luego de que que se diera a conocer que rompieron una piñata con la figura del Presidente Andrés Manuel López Obrador durante su fiesta de fin de año.

En el material también se observa a la coordinadora de la fracción parlamentaria del Sol Azteca, Verónica Juárez Piña, sentada en una de las mesas del recinto.

Cabe recordar que el pasado jueves 12 de diciembre concluyó el segundo periodo ordinario de la 64 Legislatura de la Cámara de Diputados, por lo que inició el periodo vacacional de aquellos legisladores que no pertenezcan a la Comisión Permanente.

Esta no es la primera ocasión en la que legisladores perredistas rompen piñatas con la figura de políticos de oposición durante su festejo de fin de año; hace tres de años, en diciembre de 2019, senadores del PRD rompieron una piñata con la forma de Donald Trump durante su posada.

Miguel Barbosa, actual Gobernador de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue quien encabezó el festejo en aquella ocasión.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/14-12-2019/3696168

Deja un comentario