Rojo amanecer en Río Grande, Zacatecas; balearon la comandancia municipal (nota de Iván Márquez en OEM-Informex)

FOTOS. Iván Márquez/OEM-Informex

Balearon la comandancia de la Policía Municipal; dejaron dos decapitados y hallaron a un muerto en Ciénega y Mancillas

Iván Márquez/OEM-Informex

ZACATECAS. La mañana de este miércoles un grupo armado atacó la comandancia de la Policía Municipal de Río Grande, Zacatecas, posteriormente, se localizaron dos cuerpos decapitados frente a la plaza principal de la cabecera municipal.

Alrededor de las cinco y media de la mañana de este miércoles habitantes de la cabecera municipal de Río Grande escucharon detonaciones de arma de fueg y es que la comandancia de la Policía Municipal fue atacada por hombres armados que llegaron al lugar a bordo de una camioneta doble cabina, color gris, sin placas de circulación, en este hecho no hubo heridos ni bajas de elementos policíacos.

Después, a las seis de la mañana, frente a la plaza principal fueron localizados los cuerpos de dos hombres ambos, estaban decapitados.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes procedieron a acordonar la zona, también arribaron elementos de la Policía de Investigación, quienes iniciaron las pesquisas correspondientes, en el lugar fue localizado un narcomensaje.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantaron los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense.

También, a esa misma hora, fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de Ciénega y Mancillas

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario