Roberto Palazuelos revela que él y sus amigos mataron a dos hombres (por Quinto Poder)

El actor y ahora aspirante a gobernador de Quintana Roo “presumió” que la balacera en la que se vio involucrado sirvió de “inspiración” para su corrido

Por Quinto Poder

Roberto Palazuelos ‘El Diamante Negro’ se registró como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, pero sus escándalos no dejan de dar de qué hablar, como la entrevista con Yordi Rosado, en la que reveló que él y sus conocidos participaron en una balacera en la que asesinaron a dos hombres.

En una charla para el canal de YouTube de Yordi Rosado‘El Diamante Negro’ contó que en una propiedad de uno de sus amigos que era dueño de estacionamientos se vio envuelto en una balacera por un intento de robo.

Roberto Palazuelos contó que él y sus amigos mataron a dos hombres
Foto: Facebook

Roberto Palazuelos relató que él portaba un arma para la cual tenía un permiso, además que su escolta traía otra y un amigo colombiano cargaba un arma “chueca”, y de un momento a otro, ‘El Diamante Negro’ y sus amigos fueron encañonados.

“Yo con mi conocimiento jurídico dije ‘si me lo chingo, es legítima defensa’ (…) Se armó una balacera Yordi, matamos a dos, todo mundo le dio a todos”, narró el también actor.

Palazuelos señaló que esa situación sirvió de inspiración para su corrido, el cual es interpretado por ‘Los Tucanes de Tijuana’. Además, contó que en ese tiempo comenzaba a ser famoso como protagonista de telenovelas, por lo que tuvo que huir hacia Morelos, en donde “armó una carnita asada” tras el altercado.

“Se arma una balacera, matamos al gordo, matamos a otro wey, otro salió corriendo”.

‘El Diamante Negro’ dijo que, finalmente, por recomendación de su representante y un comandante, decidió entregarse y una vez que lo interrogaron argumentó que agredió a los hombres en legítima defensa, y aunque quedó en libertad, le quitaron el permiso para portar armas por uso indebido. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Roberto-Palazuelos-revela-que-el-y-sus-amigos-mataron-a-dos-hombres-20220207-0004.html

Maestro de Coahuila defendió a estudiantes en tiroteo de Texas y terminó baleado (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Arnulfo Reyes tuvo que ser sometido a cirugía pues recibió un par de impactos, uno de ellos en su pulmón izquierdo Fernando González | OEM-Informex Un maestro originario de Coahuila fue herido durante el tiroteo que derivó en una masacre en la escuela primaria Robb Elementary School de Uvalde, Texas. Se trata de un héroe, pues los impactos los recibió […]

Comenta

Deja un comentario