[VIDEO] Gilberto Lozano termina en el piso, su silla se rompió; estaba en una transmisión contra AMLO

De la Redacción

El accidente del Lozano, crítico del gobierno AMLO se dio al romperse su silla, lo que provocó que fue a dar al piso.

Gilberto Lozano es otra vez tendencia en redes sociales y esta vez no fue por las críticas contra el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, sino porque fue a dar al piso al romperse la silla en la que estaba sentado.

Lozano se encontraba haciendo una critica contra el presidente de México, cuando preparaba su dispositivo para mostrar una “evidencia” de lo que estaba comentando, acercó una silla, tomó asiento y se escuchó el tronido de la madera.

El crítico del Gobierno Mexicano desapareció de escena, pero de inmediato se puso de pie sin mencionar el incidente y continuó con el reclamo.

Hace aproximadamente un mes y medio también tuvo este accidente:

Gilberto Lozano, líder nacional del Frente, realizaba una transmisión de video para sus seguidores, custodiado por un retrato de la Virgen de Guadalupe, cuando éste se vino abajo sorpresivamente.

Lozano comenzó su intervención diciendo “Fíjate lo que te voy a decir, es bien importante”. En ese momento, el cuadro de la Virgen de Guadalupe que tenía a un lado, se cayó.

“¡Santa María Purísima!” exclamó Lozano y se agachó para recoger el cuadro. En ese momento se interrumpió la transmisión.

Pese a su brevedad, el video ha sido reproducido y objeto de burla y críticas en las redes. Varios usuarios han cuestionado el uso de la imagen religiosa para tratar de buscar legitimidad para su movimiento político, sobre todo a unos cuantos días del 12 de diciembre, día en que millones de mexicanos celebran a la Virgen de Guadalupe. Así lo señalaron usuarios de Twitter: “En nombre de Dios y la Virgen se cometen los peores crímenes… con su permiso (según los fanáticos estos)”; “Ya está cansada la virgencita de que la agarren de bajada para sus sucios propósitos políticos y de negocios”.

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Comenta

Deja un comentario