Roban celular a reportero de Ventaneando y delincuentes lo amenazan con filtrar información (nota de Quinto Poder)

Ha recibido amenazas desde el pasado 27 de octubre cuando se perpetró el asalto. - Especial (Twitter).

El reportero de Ventaneando exigió ayuda a las autoridades capitalinas por el delito del que fue víctima el pasado 27 de octubre y que provocó que actualmente reciba amenazas por parte de delincuentes. 

Quinto Poder.

El reportero de VentaneandoErnesto Hernández, fue víctima de la delincuencia en México.Y el asunto no terminó ahí, pues los presuntos delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias ahora lo amenazan con filtrar información del programa.

De acuerdo con datos publicados por el propio colaborador del programa, ha recibido amenazas desde el pasado 27 de octubre cuando se perpetró el asalto.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Como parte de la evidencia, el reportero mostró imágenes que dejan ver que las personas que lo asaltaron le exigen que desactive el localizador de su iPhone para que lo puedan vender.

“A ver hijo de su p* mad*, ya que no quiso por la buena desbloquear el teléfono, ahora va por la mala, te doy una hora para que desactives el localizador del iPhone para que yo lo pueda restaurar y vender, si no lo haces vamos a tener que hacerte otra visita y aparte voy a tener que empezar a mandar los números de todos tus contactos así como direcciones de varios de ellos”, escribió el presunto delincuente.

Y concluyeron el mensaje asegurando que si desactiva el localizador, “no volvería a recibir un mensaje de estos”.

Ante la situación que enfrenta, el reportero decidió denunciar en redes sociales y pedir ayuda al Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, Omar García Harfuch; a Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón y a la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJCDMX)

Hasta el momento se sabe que autoridades capitalinas ya dan seguimiento al caso. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario