Segob brindará protección a hijo de Lilly Téllez tras amenazas en su contra (nota de Quinto Poder)

Hace unos días la senadora panista exhibió a un usuario de Twitter, seguido por el senador morenista José Narro Céspedes, por amenazar a su hijo a través de dicha red social. Esto desató una ola de comentarios en contra del político, quien declaró que él no envió “a gente” para atacar a la panista.

Por: Quinto Poder

Luego de que Lilly Téllez denunciara a través de redes sociales amenazas en contra de ella y su hijo por parte de simpatizantes de Morena, la Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer que brindará protección a la senadora.

Fue a través de sus redes sociales como la Segob informó que dichas medidas serían otorgadas para garantizar la vida, integridad, libertad y seguridad de Téllez y su hijo ante las amenazas proferidas en su contra.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“El secretario de Gobernación, Adán Augusto, instruyó al subsecretario Alejandro Encinas a realizar las medidas conducentes que permitan atender el requerimiento de la senadora Lilly Téllez para garantizar la seguridad e integridad de su hijo menor de edad”, destacó la secretaría.

Tras darse a conocer este mensaje, Téllez expresó su agradecimiento.

“Agradezco al secretario de Gobernación, Adán Augusto, por la cortesía de su respuesta. Quedo atenta a sus instrucciones en Segob con mi estimado subsecretario Alejandro Encinas”, escribió la legisladora.

Cabe recordar que Lilly Téllez compartió mensajes de personas en redes sociales que invitaban a desaparecer o asesinar a su hijo.

Hace unos días la panista exhibió a un usuario de Twitter, seguido por el senador morenista José Narro Céspedes, por amenazar a su hijo a través de dicha red social.

Incluso el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, fijó postura al respecto y pidió a sus seguidores respetar a quienes opinan diferente.

“A todos los que simpatizan con nosotros, cuidadito con hacerle daño a otra persona por pensar distinto, hay que respetar”, sentenció AMLO.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Incidencias de casos COVID-19 podrían llegar a su punto mínimo: López-Gatell

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dio a conocer que la incidencia de casos es menor al punto mínimo de la primera y la segunda ola. “Si esto se mantiene para la siguiente semana, estaremos en el punto mínimo absoluto de la epidemia”, aseguró. Menos del 1% […]

Comenta

1 COMENTARIO

  1. Esta muy bien. Tambien debe protegerse a el Señor Presidente y a su familia y a la ciudadanía de este demonio, de lily telles

Deja un comentario