Roban autopartes y herramientas al Colectivo Madres Buscadoras de Jalisco (nota de Román Ortega en OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla

Los hechos ocurrieron cuando realizaban una brigada en Tlajomulco

Román Ortega | El Occidental

Integrantes del Colectivo Madres Buscadoras de Jalisco sufrieron el robo de herramientas y autopartes mientras realizaban una brigada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

A través de su página de Facebook, difundieron un video en el cual se observa que el vehículo Volkswagen en color blanco sufrió el robo de la batería.

De la misma manera, les robaron bebidas, hielera, palas, varillas y otras herramientas que utilizan para hacer las excavaciones durante las búsquedas.

“Qué lamentable que pasen estas cosas. El día de hoy en la búsqueda de Jalisco mientras las madres buscadoras buscaban unos cuerpos reportados en Tlajomulco, les abren su carro robando su herramienta de búsqueda, bebidas hidratantes, hielera y la pila de su carro, ante la falta de autoridades para la búsqueda de nuestros desaparecidos”, detalló el colectivo.

En la misma publicación, pidieron a las autoridades que se investigue el caso para detener a los responsables.

“Esperemos las autoridades tomen cartas en esta situación y den con los responsables, ya que no se vale que hagan esto cuando no hacemos daño a nadie, solo buscamos a nuestros desaparecidos”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Mario Delgado: Monreal ya causa “repudio” en Morena; le urge la reconciliación, dice (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El morenista dijo que hasta ahora no se descarta a Monreal como posible contendiente para la elección de candidato presidencial de Morena en 2024. Sin embargo, si recalcó que sus “coqueteos” con la alianza opositora generan “un gran rechazo” entre los simpatizantes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, presidente nacional de Morena, […]

Comenta

Deja un comentario