Inicio Nacional Riña en Línea 8 del Metro deja un lesionado y un detenido...

Riña en Línea 8 del Metro deja un lesionado y un detenido (nota de Manuel Cosme en OEM-Informex)

Todo empezó con unos empujones entre los sujetos, luego uno de ellos sacó una navaja de entre sus ropas e hirió a su contrincante. l Foto: Cuartoscuro

Los hechos tuvieron lugar en la terminal Constitución de la Línea 8 con dirección a Garibaldi

Manuel Cosme l OEM-Informex

Una riña registrada esta mañana en un vagón del Metro dejó como saldo una persona herida de una cortada con una navaja en la cabeza y la detención del agresor de 43 años de edad, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los hechos tuvieron lugar en la terminal Constitución de la Línea 8, donde policías bancarios e industriales de guardia en los andenes atendieron el reporte de un enfrentamiento entre dos pasajeros dentro de un tren con dirección a Garibaldi.

Usuarios dieron a conocer a los uniformados que todo empezó con unos empujones entre los sujetos, luego uno de ellos sacó una navaja de entre sus ropas, hirió a su contrincante y luego tiró el arma blanca a las vías.

Los policías detuvieron al presunto responsable y solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender al lesionado, de 22 años de edad, quien tenía una herida superficial en la parte de atrás de la cabeza, sin que su vida estuviera en riesgo y por lo tanto no ameritó su traslado a un hospital.

El personal del Sistema de Transporte Colectivo cortó momentáneamente la energía de las vías de la terminal, a fin de que los policías recuperaran la navaja, la cual remitieron, junto con el detenido, ante el Ministerio Público.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

Edificios colapsados y pánico en las calles: así se vivió el terremoto de 7.1 que sacudió a Venezuela (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

El fuerte sismo provocó daños en edificios y viviendas, además de generar momentos de tensión entre miles de personas que salieron a las calles para resguardarse. Laura Vázquez | Quinto Poder Un fuerte terremoto de magnitud 7.1 sacudió Venezuela la tarde de este miércoles y dejó impactantes imágenes que rápidamente se viralizaron en redes sociales. Videos compartidos por ciudadanos muestran derrumbes,…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading