“Los dichos de Lozoya pretenden ser un distractor y la cortina de humo perfecta ante el fracaso del gobierno de López Obrado”, así respondió Ricardo Anaya a las acusaciones sobre sobornos (nota de QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Después de mantenerse alejado de la vida pública, Ricardo Anaya volvió a ser tema de conversación después de que declaraciones de Emilio Lozoya señalaran que el excandidato presidencial recibió millonarios sobornos en el sexenio de Peña.

Ricardo Anaya rompió el silencio y a través de un comunicado enviado a Reforma, dijo que es falso que haya recibido sobornos para avalar las reformas del Pacto Por México

“La información contenida es absolutamente falsa. Jamás he cometido un acto indebido. Además de falsa, la información es absurda: nadie me tenía que convencer pues en el PAN llevábamos años impulsando la reforma energética. Yo apoyé la reforma con enorme convicción”, afirmó el excandidato presidencial.

Ricardo Anaya dijo que las supuestas acusaciones de Lozoya tienen un objetivo con tintes electorales.

El PAN responde

Luego de que se diera a conocer que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, informó que dio sobornos a legisladores panistas a cambio de aprobar la Reforma Energética, en dicho partido salieron a defenderse.

“Quien acusa está obligado a probar. Hasta el momento solo son dichos de un presunto criminal que podría acusar a los adversarios del gobierno federal, con tal de salvar su situación jurídica como indiciado”, escribieron en un comunicado.

Luego, arremetieron contra el presidente López Obrador por hacer del caso Odebrecht, una “cortina de humo”.

“Los dichos de Lozoya pretenden ser un distractor y la cortina de humo perfecta ante el fracaso del gobierno de López Obrador en la economía, con el creciente desempleo, la pésima gestión ante el COVID-19 y las muertes que pudieron evitarse, así como su fracaso ante el combate a la inseguridad”, sentenciaron.

4 COMENTARIOS

  1. Pobre niño-viejo me parece natural su respuesta agónica/solo su mamà puede creer en la inocencia de este abyecto personaje/ya oye los pasos del Fiscal muy cerca esperemos inteligencia en sus declaraciones un hombre que se hizo políticamente en medio del poder legislativo PRIAN atroz mente corrupto..

  2. Este thriller lo podemos titular “La caida Estrepitosa del PRIANO” protagonizada por Riquín Canallín y su equipo de corruptos congresistas, no cabe duda que estamos despertando en México a la realidad y estos individuos al caerse su mascara no podrán seguir viviendo de nuestro presupuesto, en nuestras manos estará ponerle los clavos al ataud de un grupo que sin saberlo han cometido un suicidio político masivo, no quedará nada de este grupo del PRIANO, solo el recuerdo de una pesadilla que duró cien años!

  3. Se acuerdan cuando votaron entre risas, se veían extasiados y embriagados de placer (claro iban con los bolsillos llenos) ese video es repugnante en un acto tan importante y decisivo para el pais

  4. ya empiezan con su estrategia de siempre, mentir, confundir y alejarse del que cae en desgracia,si siempre has sido muy buenos y siempre buscaron el bienestar y desarrollo del país, sinvergüenzas,cínicos, todos el peso de la ley con ellos!!!!

Deja un comentario