Ricardo Anaya ironiza: “le tomó 3 años a AMLO ver la importancia de EU y Canadá” (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

El panista señaló además que el presidente ha utilizado más su pasaporte en días recientes que en los últimos 10 años. | Foto: Cuartoscuro.

Ricardo Anaya recomendó al Presidente apoyar a los mexicanos con mejores oportunidades para la educación

Rafael Ramírez | OEM-Informex

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés ironizó que al Presidente Andrés Manuel López Obrador le tomó medio sexenio darse cuenta de la importancia que tiene para México las relaciones con Estados Unidos y Canadá, mientras subrayó que el mandatario ha utilizado más veces su pasaporte en estos días que lo que lo utilizó en 10 años.

“¡Vaya! Solo le tomó a López Obrador medio sexenio darse cuenta de que las relaciones con Estados Unidos y Canadá son muy importantes. En estos días ha usado más veces su pasaporte que en los últimos 10 años” dijo el político de Acción Nacional en su más reciente video, al hacer referencia a los viajes del Presidente López Obrador a Nueva York el pasado lunes 8 de noviembre y a Washington, el jueves 18, del mismo mes.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En un tono más serio, el panista expresó que México debe acelerar su integración a la economía más grande del mundo, mientras subrayó que para nuestro país “no es imitar a Cuba o a Venezuela, países que han sido condenados a la pobreza por gobiernos impresentables”.

Asimismo destacó que “en casi todo Estados Unidos el salario mínimo equivale a unos mil 600 pesos diarios”, por lo que México tiene que ir en esa dirección. A la vez que recomendó: mejorar nuestro sistema educativo, invertir en mejor infraestructura, como puertos, aeropuertos, carreteras e internet de alta velocidad, para mejorar las oportunidades para nuestro país.

Sin embargo, resaltó que, si por el contrario lo que buscamos “es darle la espalda” al futuro, eso se va a conseguir “aprobando la reforma eléctrica de Bartlett y López Obrador. No cometamos ese error”, dijo.

Por lo que concluyó que México tiene todo para salir adelante. “Pero, antes que nada, tenemos que empezar a ver hacia el futuro y olvidarnos de regresar al pasado”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario