Ricardo Alemán llama “idiotas” a los que votaron por AMLO (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

El periodista Ricardo Alemán aprovechó su cuenta de Twitter para insultar a las personas que en las elecciones pasadas votaron por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Cuál fue el motivo del insulto de Ricardo Alemán?

Resulta que el periodista arremetió contra los seguidores de AMLO por el tema del avión presidencial y la venta de boletos para la rifa.

“Curioso..! Por López Obrador votaron 30 millones de idiotas! Pero muy pocos de ellos han comprado uno de los 6 millones de boletos para la rifa del avión! Qué pasó? Claro, son idiotas, no pendejos!”, escribió.

¿Cómo va la rifa del avión presidencial?

En la conferencia de prensa mañanera de AMLO se dio a conocer que se han vendido 2 millones 24 mil cachitos, de un total de seis millones. La rifa está planeada para el 15 se septiembre.

“De los ‘cachitos’ sobrantes, una vez que cerremos el sorteo que es el mismo día, todos los cachitos que queden se pasan a poder del sector salud. ¿Qué quiere decir? Los premios que salgan en esos cachitos que no se vendieron serían para salud, puede ser Insabi o el que nos indique el sector salud”, dijo el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

1 COMENTARIO

  1. Rete a este MAL PARIDO q me diga idiota en la cars…cusando el es un vil ratero vividor improductivo y lo tomen como lo tomen tengo la suficiente economia y q tenga cuidado de que no me lo encuentre cara a car porque no creo le vaya muy bien…que busque quien lo pario….

Deja un comentario