¿Revisas tus desechos? Trabajadores encuentran más de un millón de pesos en la basura (nota de Veth García en OEM-Informex)

Foto: Twitter

También se encontró una carta donde anunciaba que había un billón de dólares

veth García | El Sol de Tampico

Trabajadores encuentran más de un millón de pesos en una zona donde se deposita la basura, el hallazgo se produjo cuando se realizaba un operativo municipal en la ciudad de Las Parejas del departamento Belgrano, provincia de Santa Fe, Argentina.

Una vez que los trabajadores publicaron las fotos en las redes sociales, este sitio se llenó de residentes que se pusieron en búsqueda y encontraron más billetes, por el momento nadie ha reclamado el dinero.

¿DÓNDE SE ENCONTRÓ EL DINERO?
Al inicio de la semana se encontró esta cantidad de dinero esparcido en un inmenso basural, se trataban de 75 mil dólares, es decir, un millón 539 mil 890 pesos, prácticamente un “tesoro enterrado”.

El grupo de trabajadores municipales que laboran en la planta de recolección de residuos de la ciudad comentaron que se encontraron con una bolsa que contenía decenas de miles de dólares y que se encontraban en un ropero viejo.

“El sábado a la tarde, en pleno movimiento de tierra que realizaba con la topadora, enterré un ropero viejo. Calculo que en un tramo enganché una bolsa, pero no me bajé porque tenía problemas con la máquina. Aparentemente, esa bolsa contenía dólares que terminaron volando por todas partes”, explicó el trabajador municipal, Raúl Núñez, al diario El Litoral.

De acuerdo con los testigos del hallazgo, durante el lunes, entre los empleados y vecinos se encontró una suma cercana a los 50 mil dólares, mientras que en el transcurso del martes se localizaron otros 25 mil dólares.

¿CUÁNTOS DÍAS SE REALIZÓ LA BÚSQUEDA DEL DINERO?
”Si llego a encontrar plata, le pagaría el salón a mi hermana para que festeje los 15 años”, fue alguno de los propósitos de los buscadores del dinero, tanto el lunes como el marte hubo gran cantidad de vecinos, quienes hicieron su búsqueda hasta que cayó el sol y utilizaron linternas para continuar con el trabajo de localización de billetes.

Es importante mencionar que ninguna persona que se haya presentado para reclamar la suma millonaria, de acuerdo con testigos, las personas que se llevaron mayores cantidades de dinero no quisieron compartir lo ganado, por lo que se sospecha que el “tesoro” en la zona de basura puede superar los 100 mil dólares en total.

Por lo que la gente no para de acercarse a buscar billetes verdes al basural municipal, sin embargo, también se encontró una carta escrita en 2009 de quien es presuntamente la dueña de esta suma, donde habla de un billón de dólares.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Nuggets de pollo sin pollo, salchichas de almidón: Profeco exhibe qué comen los niños (nota de Valeria González Cervantes en SinEmbargo)

Por Valeria González Cervantes Los estudios en laboratorio arrojaron que algunas marcas incluyen poca carne, mucha grasa o incluso otros ingredientes que reducen su valor nutricional. Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- A pocos días de que las niñas y los niños regresen a las aulas para comenzar el nuevo ciclo escolar 2022-2023, la Procuraduría […]

¿’El Doble R’ fue quién ordenó la muerte de ‘El Pirata de Culiacán’? Esto es lo que sabemos (nota de Quinto Poder)

El grupo de sicarios que habría asesinado a ‘El Pirata de Culiacán’ era presuntamente liderado por el ‘El Doble R’, sicario de confianza de ‘El Mencho’. Redacción TENDENCIAS·18/8/2022 · 17:26 hs El nombre de Ricardo Ruiz Velasco, alias ‘El Doble R’, quien ha sido señalado como la persona detrás de los disturbios y narcobloqueos que se registraron en […]

Comenta

Deja un comentario