Inicio Viral Revendedor de Rosca de Reyes de Costco se defiende de críticas: ‘me...

Revendedor de Rosca de Reyes de Costco se defiende de críticas: ‘me agüita que sean así, no estoy robando’ (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Revendedor de Rosca de Reyes de Costco se defiende de críticas Créditos: Tomada de video

En su defensa, Jesús argumenta que su labor de revender no causa daño alguno, ya que, según él, todo es fruto de su esfuerzo y trabajo

Miguel Vázquez / Quinto Poder

El usuario @jesusamiestilo de TikTok desató una polémica en redes sociales tras compartir un video en respuesta a las críticas por su actividad de revender Roscas de Reyes de Costco. En su publicación, expresó sentirse “agüitado” por los comentarios negativos en su contra, sin embargo, su video, lejos de ayudarlo a “limpiar su imagen” terminó por impulsar aún más las críticas en su contra.

En su defensa, Jesús argumenta que su labor de revender no causa daño alguno, ya que, según él, todo es fruto de su esfuerzo y trabajo. El hombre explicó que para poder comprar las roscas que revende, ahorrar durante meses sin gastar en Navidad y así  obtener un ingreso extra.

Revendedor de Rosca de Reyes de Costco se defiende de críticas
Revendedor de Rosca de Reyes de Costco se defiende de críticas – Tomada de video

Sin embargo, mientras Jesús insiste en que no obliga a nadie a comprar a nadie sus roscas revendidas, usuarios aseguran que está ignorando  el hecho de que su actividad ha llevado a la escasez del producto en la tienda, privando a otros de la oportunidad de adquirirlo de forma directa.

“¿Por qué les duele tanto que uno revenda? Si yo no gasté dinero en Navidad para juntarme un dinero extra y poder comprar unas roscas y poder hacer poquito más dinero ¿Qué tiene de malo eso? No entiendo la gente que se enoja por eso, si uno le busca, todo es trabajo, mientras no robes, todo es trabajo y yo estoy vendiendo y la gente sabe”, expresó en un video en donde de fondo colocó al menos 20 roscas que planea revender.

Revendedor de Rosca de Reyes de Costco se defiende de críticas
Revendedor de Rosca de Reyes de Costco se defiende de críticas – Tomada de video

A pesar de su defensa, la reacción en redes sociales ha sido dividida. Muchos usuarios se mostraron molestos por la justificación de Jesús, argumentando que el aumento excesivo en los precios, que pueden llegar a ser tres veces más altos que el precio original de la Rosca en Costco (de 469 pesos), resulta injusto para aquellos interesados en adquirirlas de manera directa.

“Si las personas aceptan, está aceptando, yo no miento ni esto transceando, no sé qué pasa mucho con la gente, a mí si me agüita mucho que la gente sea así”, finalizó Jesús.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Revendedor de Rosca de Reyes de Costco se defiende de críticas: ‘me agüita que sean así, no estoy robando’

Paliativo Mundial o representación de lo real. Autor: Ricardo Bravo

Autor: Ricardo Bravo Y bueno, se vino la fecha que todos los amantes del fútbol esperábamos: hoy inicia la Copa del Mundo. Y aunque me quisiera dejar llevar por un entusiasmo desbocado hacia la competición, creo que los tiempos de río revuelto nos lo ponen difícil. Dudo que este sentimiento sea nuevo. Después de todo,…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading