Revelan video del ataque en las inmediaciones del aeropuerto de CDMX (nota de SinEmbargo)

Fotograma de video.

Por Redacción/SinEmbargo.

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).- Un video registrado desde una cámara particular muestra el momento en que aconteció el ataque de la mañana del 15 de octubre, cerca de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La cuenta oficial del reportero Carlos Jiménez da detalles sobre el intento de homicidio hacia un empresario sobre Circuito Interior.

Primero, una motocicleta alcanza la camioneta negra donde se encuentra el empresario herido y disparan hacia ella, haciendo que el vehículo se quede quieto sobre la avenida. Dicho acto violento hizo que el resto de automóviles igualmente se quedaran quietos.

Después, la motocicleta de los presuntos atacantes rebasa la camioneta para ahora estar enfrente de ella, a un par de metros de distancia.

De la motocicleta se ve a un sujeto bajarse para acercarse al vehículo; sin embargo, este arranca llevándose la motocicleta a rastras y alcanzando a empujar al ataque.

La camioneta se pierde del encuadre y se ve a alguno de los atacantes hacerse a un lado de la avenida. Segundos después la vialidad regresa a la normalidad.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/16-10-2021/4041898

Estudiantes en Aguascalientes se intoxican por consumir brownies con mariguana (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo La denuncia la realizó una madre de familia cuyo hijo presentó molestias luego de que consumiera el pastelito; uno de los estudiantes presuntamente llevó los postres y se los vendió a sus compañeros. Ciudad de México, 3 de febrero (SinEmbargo).- Al menos 11 estudiantes de la Secundaria 11 en Aguascalientes se intoxicaron después de presuntamente consumir brownies con mariguana. De acuerdo con…

Comenta

Deja un comentario