Revelan el nombre del familiar que acusó a Ricky Martin de violencia doméstica (nota de Anel Gamboa en OEM-Informex)

Foto: Ricky Martin | Instagram

El hermano menor del cantante dio detalles sobre la orden de restricción que se levantó en Puerto Rico

Anel Gamboa | OEM-Informex

Las acusaciones de violencia doméstica contra el cantante Ricky Martin que derivaron en una orden de restricción en Puerto Rico han sacudido al mundo, sin que se supiera quién había presentado la demanda hasta hoy.

El hermano del intérprete de Livin’ La vida loca, Eric Martin, reveló que su sobrino fue el denunciante, pero dijo que tiene “problemas mentales”.

Según Eric Martin, su sobrino podría estar mintiendo que ha sufrido violencia doméstica y pidió una investigación a fondo.

Investiguen bien, no porque alguien haga una orden de protección, una ley 54, está diciendo la verdad

Asimismo, dijo que si es falsa la acusación debe ser castigado, pero lo “más importante, debe ser rehabilitado, mucho cuidado con la Ley 54”.

“Yo no pongo mi mano en la mesa caliente por nadie. Yo lo que estoy hablando es sobre mis vivencias, mis vivencias de familia. A mi hermano mayor yo no lo creo capaz”, defendió.

Ricky niega las acusaciones

Tras darse a conocer que tiene una orden de restricción, Ricky Martin rompió rompió el silencio y aseguró que las acusaciones son completamente falsas.

En un comunicado, la empresa que representa al cantante aseguró que aunque la orden está en proceso, los cargos por lo que se le acusan son falsos.

El famoso cantante dijo que enfrentará esta situación legal con total entereza y que por tratarse de un caso delicado fue asesorado para no hablar al respecto.

¿Qué dice la víctima?

De acuerdo con el periódico puertorriqueño El Vocero, la orden indica que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero Ricky Martin no ha aceptado esta separación.

El documento alega que el artista llama con frecuencia al demandante y ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que el peticionario teme por su seguridad.

Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.

La Policía recibió copia de la Orden de Protección, a través del nuevo Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección (COPOP), y coordinó su diligenciamiento por parte de los agentes adscritos al cuartel de Dorado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Miradas de Reportero | Periodismo hiperlocal y empresas no lucrativas para conseguir más empatía social y evitar asesinatos de colegas en los estados. Autor: Rogelio Hernández López

–Tras cada agresión o asesinato a periodistas se acumula la frustración e impotencia, sobre todo entre colegas en los estados, que son los más castigados. Los periodistas sí podemos aportar otras vías para ir frenando lo violento de este ciclo. Para la maduración de estas rutas es indispensable que contemos con el apoyo social, además […]

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario