Resurge video donde Mona admite que asaltó a una joven porque quería unas botas Timberland (nota de Quinto Poder)

Mona admite que se robó unas botas Créditos: TikTok

En una transmisión Mona dijo a sus seguidoras que siempre había querido unas botas Timberland, pero como no le alcanzaba para comprárselas se las quitó a una desconocida

Marisol y Gerónimo, mejor conocidos como Mona y Geros, se han convertido en una de las parejas más populares de redes sociales gracias a su estilo cholo. En TikTok tienen más de 2.6 millones de seguidores, mientras que en Facebook suman mas de 3.6 millones de seguidores, pero recientemente han protagonizado varias polémicas que les han generado críticas entre sus fans.

Luego que la pareja guanajuatense fuera acusada de maltrato animal, resurgió otro video en TikTok de una transmisión que realizó Mona donde relató que en una ocasión le robó unas botas de la marca Timberland a una joven porque ella siempre había querido unas, pero no le alcazaba para comprárselas.

“Yo siempre había querido unas Timberland, nunca las pude tener porque yo le decía a mi papá ‘Apa es que yo quiero unas Timberland’, me decía ‘No, no, es que están muy caras’, estaban en unos como 2, 3 mil, no chicas no me alcanzaba”, contó Mona en un video a sus seguidoras.

Mona (TikTok)

La influencer relató que al no poder comprarse las botas, sus amigos le aconsejaron que se las quitara a una joven y le enseñaron cómo hacerlo, aunque con el tiempo terminó tirándolas a la basura porque no le había gustado el color.

“Me enseñaron chicas y sí es como feo eso. Yo me acuerdo que a la que yo se las quité era una fresilla, yo iba con varios amigos y (le dijeron) ‘a ella, a ella se las vas a quitar’ y yo ‘es que yo no sé tumbar, yo no sé como se hace eso’ (…) Se las quité, no me acuerdo si le pegué, no sé, pero sus Timberland eran amarillas, me acuerdo, y duré un tiempo con ellas porque después las terminé tirando”, recordó Mona.

El video ha dividido opiniones entre sus seguidores, pues algunos señalaron que el video es viejo y es parte de su pasado, mientras que otros han criticado que quieran normalizar un asalto y han opinado que no se trató de un error, sino de un delito.

“No entiendo el afán de quererlos destruir. Obvio tienen un pasado que ya no es su presente”. “Porque normalizar un asalto, no saben lo que causó en la chica al momento de que le quitaron su calzado , no son errores es un delito”. “Yo viendo qué hay gente que normaliza estas actitudes”, opinaron sus seguidores.

Aunque la influencer no se ha pronunciado sobre el video, en días pasados realizó una transmisión con Geros para aclarar la polémica de maltrato animal y señalaron que había gente empeñada en desprestigiarlos y varias de esas personas eran de sus seguidoras que siempre estaban formadas cuando regalaba algo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Resurge video donde Mona admite que asaltó a una joven porque quería unas botas Timberland | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Billy Álvarez acusa corrupción de funcionarios en apoyo a dirigentes de Cooperativa Cruz Azul (nota de Rubén Beristáin en OEM-Informex)

Además, el expresidente del Club Cruz Azul responsabilizó a la actual Cooperativa Cruz Azul por el enfrentamiento en Hidalgo que dejó ocho muertos Rubén Beristáin | OEM-Informex El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo Álvarez prófugo de la justicia y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario