Reforma eléctrica no es “bandera electorera”, así que se discutirá después de elecciones: PRI y PRD (nota de Metapolítica)

Fotograma de video.

Metapolítica

Ciudad de México.- Los coordinadores de diputados del PRI, Rubén Moreira, y del PRD, Luis Espinosa Cházaro, aseguraron que la discusión parlamentaria sobre la reforma eléctrica se dará después de las elecciones de junio, cuando se renovarán seis gubernaturas.

Espinosa Cházaro afirmó que el debate no debe darse en el marco de los próximos comicios; de lo contrario, dijo, se entenderá que es una “bandera electorera para convencer a los mexicanos”.

Moreira dijo que la prioridad de su bancada será que la reforma eléctrica sea discutida después del proceso electoral de junio, y que así lo acordó la dirigencia del PRI.

“La dirigencia de mi partido ha hablado después de las elecciones. Yo no puedo contradecir a la dirigencia de mi partido, sería una falta”, afirmó.

El priista dijo además que el PRI convocará a foros en el Estado de México y Nuevo León sobre medioambiente e impacto económico relacionado con la electricidad, en los cuales se escuchará a representantes de empresas como Oxxo, Walmart y Bimbo.

Con información de Excélsior

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Metapolítica. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Alex Lora critica administración de AMLO, dice que su serie favorita es: “la serie de pendejadas que hace nuestro querido gobierno” (nota de e-consulta)

Por Andrea Domínguez | Lunes, Mayo 23, 2022 | “la serie de pendejadas que hace nuestro querido gobierno”, con estas palabras el poblano calificó la administración encabezada por Morena Este lunes, el cantante poblano Álex Lora se volvió tendencia en Twitter por los comentarios que hizo en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante una entrevista que mantuvo con Adela Micha. Este […]

Comenta

Deja un comentario