¿Reemplaza a Jimmy? Ferretti revela las condiciones para tomar a la Selección Mexicana (nota de Referee)

Tuca Ferretti reveló si estaría dispuesto a reemplazar a Jaime Jimmy Lozano como DT de la Selección Mexicana Créditos: Captura de pantalla

Ricardo Tuca Ferretti reveló las condiciones para tomar a la Selección Mexicana en caso de que Jaime Jimmy Lozano sea despedido.

Referee

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ha aprovechado sus participaciones en ESPN para hablar de muchos temas de su etapa con Cruz Azul a sus interinatos con la Selección Mexicana y reveló si estaría dispuesto a un nuevo intento al frente del ‘Tri’ en caso de que el proyecto de Jaime Jimmy Lozano no funciona, donde mencionó las condiciones que le deben cumplir.

El entrenador brasileño causó controversia al asegurar que le impusieron ciertos jugadores en sus cortas etapas al frente del combinado azteca, pero esto no evitó que contara si aceptaría el reto de nueva cuenta por un hipotético despido del entrenador nacional.

En el programa de “Futbol Picante”, de ESPN, ‘Tuca’ Ferretti reveló las condiciones que le debe cumplir la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para que analice la posibilidad de regresar al banquillo de la Selección Mexicana en caso de que Jimmy Lozano no siga al frente.

Señaló que necesitaría la aprobación de todos los propietarios del futbol nacional para considerar si acepta la propuesta de dirigir al ‘Tri’, por lo que no se cumple ese requisito, no la tomaría debido a lo que hay alrededor de esto.

“Para evitar que los fulanos estén en contra de los menganos, señor presidente de Selección (Mexicana), júnteme a los dueños del balón y pregúnteles si me van a apoyar. Si los 14 apoyan, lo tomaría”, dijo Ricardo Tuca Ferretti en Futbol Picante.

Tuca Ferretti aseguró que estaría dispuesto a regresar a ser DT de la Selección Mexicana – Archivo Referee

¿Cómo le fue a Tuca Ferretti en sus interinatos con la Selección Mexicana?

El timonel sudamericano es recordado por tomar las riendas del combinado azteca en 2015 2018, la primera vez por el despedido de Miguel ‘Piojo’ Herrera, mientras que el segundo en el periodo después del Mundial de Rusia 2018 en lo que se elegía al siguiente entrenador.

En 2015 llevó al ‘Tri’ a que consiguiera su pase a la Copa Confederaciones del 2017, mientras que en el segundo sólo estuvo en unos amistosos, donde le dio oportunidad a Diego Lainez y otros jugadores jóvenes que no estuvieron en la Copa del Mundo de ese año.

Pese a sus comentarios sobre la supuesta imposición de futbolistas en la Selección MexicanaRicardo ‘Tuca’ Ferretti estaría dispuesto a regresar al banquillo en caso de que Jaime Jimmy Lozano sea despedido y le cumplan ciertas condiciones.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://soyreferee.com/tendencias/2023/11/21/reemplaza-jimmy-ferretti-revela-las-condiciones-para-tomar-la-seleccion-mexicana-23296.html

SEP minimiza resultados negativos en prueba PISA de la OCDE (nota de Nurit Martínez en OEM-Informex)

La SEP argumentó que la prueba estandarizada se realizó en un contexto en el que los alumnos estaban atravesando las consecuencias de la pandemia por Covid-19 Nurit Martínez | OEM-Informex La Secretaría de Educación Pública (SEP) minimizó los bajos resultados de México en el Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA) de la Organización para la Cooperación y…

Desechan controversia constitucional de Samuel García que buscaba evitar juicio político (nota de David Casas en OEM-Informex)

En enero de este año, la Comisión Anticorrupción del Congreso acordó iniciar juicio político contra el gobernador David Casas | OEM-Informex Por “indudable improcedencia”, la controversia constitucional que interpuso el gobernador Samuel García contra un juicio político de la Comisión Anticorrupción del Congreso local fue desechada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.…

Comenta

Deja un comentario