Recibe Mara Lezama constancia como gobernadora electa de Quintana Roo (nota de Víctor Flores en OEM-Informex)

Mara Lezama, gobernadora electa de Quintana Roo. Foto: Victor Flores

“Estamos haciendo historia, es tiempo de las mujeres y no les vamos a fallar”, sentenció ante miles de seguidores

Víctor Flores | OEM-Informex

El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQroo) entregó esta noche en Chetumal la constancia de validez como como gobernadora electa de Quintana Roo a Mara Lezama Espinosa, quien contendió como candidata de Morena y de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

La todavía presidenta municipal de Cancún, Benito Juárez, estuvo acompañada de diputados electos que también ganaron el “carro completo” para Morena y de invitados especiales entre ellos el gobernador de Tabasco Carlos Manuel Merino Campos.

La gobernadora electa agradeció a los simpatizantes que la acompañaron a recibir su constancia y a quienes le dieron el voto para erigirse como gobernadora electa, a quienes aseguró “No les voy a fallas, estamos haciendo historia y es momento del cambio verdadero”.

Lezama Espinosa, quien asumirá el cargo como gobernadora constitucional de Quintana Roo, el próximo 25 de septiembre, afirmó que encabezará un gobierno transparente, que será una gobernadora que vea de frente a la gente y que no le de espalda al pueblo.

Mara Lezama, gobernadora electa de Quintana Roo. Foto: Victor Flores

En medio de los gritos de “gobernadora, gobernadora…” Mara Lezama destacó el triunfo de Morena y el hecho de que su partido vaya a gobernar 22 estados y siete ellos sean gobernados por mujeres.

“Vamos a responderle a la gente, sabemos lo que tenemos que hacer, no vamos a descasar, trabajaremos en unidad, recortando las brechas de la desigualdad, vamos a trabajar con el pueblo y para el pueblo”.

Con nosotros dijo, llega la cuarta transformación a Quintana Roo, “vamos a apoyar el turismo y otras actividades, el desarrollo debe ser compartido, la cuarta transformación llegara a cada rincón del estado, vamos a trabajar con lucha, con gestiones, yo muy feliz porque vamos a hacer historia”.

Destacó también que el Congreso con el que gobernará será integrado mayoritariamente por mujeres y de la misma forma se integrará el gabinete, con los mejores hombres y mujeres, “las mujeres tienen un espacio y es porque se lo merecen” enfatizó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario