Rebecca Jones es hospitalizada de emergencia; esto sabemos sobre su estado de salud (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Especial

La actriz habría sido hospitalizada debido a una infección en los pulmones; familiares están pidiendo donadores de sangre.

Laura Vázquez

TENDENCIAS·2/11/2022 · 16:46 hs

Luego de que el actor Alejandro Camacho afirmó que a su ex esposa Rebecca Jones le habría regresado el cáncer y después que ella lo negara, ahora se dio a conocer que la actriz habría sido hospitalizada de emergencia en terapia intensiva en un nosocomio privado ubicado en la Ciudad de México. 

Fue por medio del programa matutino ‘Sale el Sol’ en donde la periodista Joanna Vega-Biestro informó que la intérprete se encuentra delicada de salud. Además de que sus familiares están solicitando ayuda, pues requieren donares de sangre. 

Luego de que el actor Alejandro Camacho afirmó que a su ex esposa Rebecca Jones le habría regresado el cáncer y después que ella lo negara, ahora se dio a conocer que la actriz habría sido hospitalizada de emergencia en terapia intensiva en un nosocomio privado ubicado en la Ciudad de México.

Fue por medio del programa matutino ‘Sale el Sol’ en donde la periodista Joanna Vega-Biestro informó que la intérprete se encuentra delicada de salud. Además de que sus familiares están solicitando ayuda, pues requieren donares de sangre.

Hasta el momento la familia de la actriz no ha dado a conocer más detalles sobre su salud. Sin embargo, la periodista de espectáculos, Pati Chapoy, aseguró que Rebecca Jones habría tomado la decisión de internarse en el hospital debido a una infección en los pulmones. Además, señaló que la intérprete de la telenovela ‘Cabo’ se encuentra “delicada pero estable”. 

¿De qué está enferma la actriz Rebecca Jones?

La oficina de prensa que lleva las relaciones públicas de Rebecca Jones emitió un comunicado en el que detalló que en los últimos días la actriz presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. No obstante, detallaron que por el momento se encuentra estable. 

Asimismo, agradecieron las muestras de cariño y preocupación que la intérprete ha recibido en estos momentos. 

En 2017, a Rebecca Jones se le detectó cáncer de ovario y tras someterse a una cirugía y diversos tratamientos de quimioterapia, dos años después logró erradicarlo. Sin embargo, los rumores de una posible recaída despertaron después de que el actor Alejandro Camacho, ex esposo de la actriz confirmara la noticia. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Rebecca Jones es hospitalizada de emergencia; esto sabemos sobre su estado de salud | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, suman 12 casos en 2022: IEMich (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- Viridiana Villaseñor Aguirre, consejera y presidenta de la Comisión de Igualdad, No Discriminación y Derecho Humanos del IEMich reconoció que ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, así como los casos sobre el tema que ha conocido en el IEMich –12 en lo que va del año-. Este viernes se […]

Héctor Bonilla ya había preparado su despedida antes de su fallecimiento (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

Con la canción “Testamento”, Héctor Bonilla desde hace casi 20 años ya habría dejado su mensaje de despedida Julio Sánchez | El Sol de Puebla Héctor Bonilla, primer actor del cine mexicano, dejará un gran recuerdo entre su familia y fans después de anunciarse su fallecimiento, a los 83 años, a causa del cáncer de riñón que padecía. Tras su muerte, muchos comenzaron […]

Comenta

Deja un comentario