Reacción de niño al ver que embargan la televisión de su casa se vuelve viral (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

La televisión sería un recuerdo de su abuelo que recién había fallecido, lo que causa el dolor del niño. Foto: Captura de pantalla TikTok @michi.8880

El video original fue compartido en YouTube en donde se ve que la familia del niño debe 40 mil pesos

Julio Sánchez | OEM-Informex

La reacción de dolor y tristeza de un niño al ver como embargan la televisión de su casa se volvió viral en redes sociales al causar una gran ternura como desesperación en los usuarios por no poder ayudarlo.

El video con el fragmento de la reacción del niño se volvió viral en TikTok al ser compartido por el usuario Abel (@michi.8880) y que ya reúne más de cinco millones de reproducciones.

Como se observa en las imágenes las autoridades realizan el embargo y mientras desconectan la televisión el niño no deja de gritar como de buscar detener a las personas que se llevan el aparato. Es tanta su emoción y lo que expresa que los familiares del niño tienen que agarrarlo con fuerza y gritarle en varias ocasiones que se detenga.

“No, no te la lleves. No te la lleves”, grita el niño de nombre Ángel entre lágrimas. En un segundo video compartido por la cuenta se puede ver como el niño no entiende lo que sucede y no deja de preguntar por qué se llevan los objetos de su casa.

En esta parte del material se puede ver a una mujer mientas discute con los embargadores, quienes tienen problemas para desalojar los aparatos electrónicos de un mueble al estar una figura de la santa muerte, lo cual causa una discusión entre ellos.

“La santa los está viendo. Nada más cheque, ustedes nada más diga, mi santa muerte”, señala la señora. Uno de los embargadores pregunta si en verdad es santa, a lo que la mujer responde que sí ha cumplido lo que le ha pedido. Ante esto, el embargador se burla y pregunta si nunca le ha pedido dinero y que eso sí no les ha cumplido al no poder pagar sus deudas.

Los usuarios en redes sociales no hicieron más que sentirse tristes por la reacción del niño y que entienden por lo que pasa debido a que puede ser lo único con lo que se divertía.

“Lo más probable es que la tele era su único lugar de entretenimiento, yo pienso que veía la tele abierta y ahí se distraía”, comentó un usuario. Mientras que el usuario Rafael añadió: “No, no es adicción, es la misma reacción de todos si se llevaran tu juguete favorito”.

“No, la educación de la familia no se refleja en el niño, cualquier niño reaccionaría así, si se están llevando tu único medio de diversión”, explicó otro usuario. “En ese instante conoció la tristeza, la impotencia, el odio, la venganza y la decepción. Todo en un instante”, dijo por su parte el usuario Mokoztrozo.

@michi.8880

F por el niño

♬ sonido original – Abel

EL ORIGEN DEL VIDEO Y DEL EMBARGO

Este material se compartió por primera vez en Youtube en el canal de Abogado Gallegos, quien comparte este tipo de casos de embargo. Respecto a esta situación, se trata de una deuda por 40 mil pesos a una financiera tras un préstamo que realizó la familia en 2019.

La fecha en que ocurrió la situación fue en 2021 en el Estado de México en donde la familia evitó pagar la deuda y se negó a dejar que los embargadores ingresaran a la casa, por lo que se tuvo que hacer uso de la fuerza pública.

A causa de la deuda se llevan múltiples objetos electrónicos, un comedor, algunos muebles y un automóvil que se encuentra en la residencia. Al respecto, los embargadores explican que se pueden llevar hasta tres veces lo equivalente a la cantidad de lo solicitado y en este caso son 39 mil pesos de la deuda más los intereses moratorios por dos años.

En cuanto al niño, en este nuevo video se puede ver como sufre por la televisión debido a que pertenecía a su abuelito, quien tenía poco de fallecer al momento del embargo. Debido a esto sufre de manera intensa la pérdida al ser uno de los recuerdos que tenía de él.

“No se la lleven la tele, no se la pueden llevar es de mi abuelito. No se la vendan, esa la compró mi abuelito. Mamá se van a llevar la tele, abuelito”, grita el niño mientras llora.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario