Hermano de Billy Álvarez está cerca de retomar la directiva de Cruz Azul (nota de Juan Antonio Dávalos en OEM-Informex)

Foto: Twitter

La actual directiva de Cruz Azul que encabezan Víctor Velázquez y Antonio Marín tienen las horas contadas al frente de la institución después de que un juez le restituyó los derechos de Alfredo Álvarez como vicepresidente de la institución.

José Luis García Miranda, abogado de Álvarez Cuevas, informó que Alfredo ganó un juicio de amparo definitivo y podrá regresar a la institución cementera.

Alfredo Álvarez fue acusado de “delincuencia organizada y lavado de dinero” en colusión con el expresidente del equipo Guillermo Álvarez.

“Derivado de aquel problema interno de la cooperativa, Alfredo fue suspendido de sus derechos como socio cooperativista y denunciado ante la Unidad de Inteligencia Financiera, ante la Fiscalía General de la República que inició una investigación”.

Foto: Martin Montiel

MF) para que se le reconozca como vicepresidente de La Máquina.

“De las primeras acciones que se tomarán es que se revisarán todos los movimientos que se han dado en club en los últimos años y detectar posibles irregularidades”.

“Lo que se haga con el equipo será en protección de todos. Estamos en la recta final del conflicto y al final lo que queremos es reconciliar para toda la empresa y los socios”.

Apuntó que no habrá ningún movimiento que perjudique al club y agregó que se revisará cada contrato de los jugadores para saber las condiciones en las que se encuentran con el equipo.

“Legalmente Víctor Velázquez y Antonio Marín ya están fuera, tan es así que ellos nunca han comparecido o firmado documentos en representación del Club Deportivo porque no tienen facultades. Alfredo Álvarez reclamará la vicepresidencia que le corresponde y se revisará lo que sucedió con el equipo en los últimos años, se investigará, incluso, el trabajo hecho por los directores deportivos (Jaime Ordiales y Álvaro Dávila)”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario