Raúl Torres, conductor de Uber, ayuda a turista que fue asaltada y lo recompensa con 3.5 millones de pesos (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Conductor de Uber ayuda a joven que fue asaltadaCréditos: TikTok @becccamooore

Una joven se quedó sin celular y tarjetas de crédito en un lugar que no conocía, pero gracias a un conductor de Uber pudo volver a salvo a su casa

Por Karla Espejel en Quinto Poder

Una tiktoker llamada Becca Moore vivió un complicado momento al acudir al festival de música Coachella, en California, pues en el tercer día del evento le robaron su celular, tarjetas de crédito y las llaves del auto que había alquilado por lo que no tenía cómo volver a Tennessee, el estado donde vive.

La joven relató en un video de TikTok que pensaba que un chico estaba ligando con ella, pero solo le robó todas sus cosas. Como pudo regresó al hotel donde se estaba hospedando y ahí la ayudaron a pedir un Uber para que fuera a comprar un nuevo celular, fue ahí cuando conoció a Raúl Torres, un conductor latinoamericano que la ayudó a recuperar sus pertenencias.

Becca contó a News Channel 3 que cuando el conductor la vio supo por su expresión que le había pasado algo y la acompañó a presentar una denuncia por el robo, la ayudó a rastrear su teléfono para dar con la identidad del hombre que la asaltó y se quedó con ella todo el día hasta que supo que tenía forma de volver a salvo hasta su casa.

“Me cuidó todo el día sin esperar nada a cambio(…)Me ayudó a presentar una denuncia policial, me compró comida y se quedó conmigo desde las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, hasta que supo que iba a poder volver a casa con un coche de alquiler nuevo”, explicó la tiktoker.

Mientras que el conductor confesó que estuvo a punto de no aceptar el viaje porque ya había terminado su jornada, pero al final aceptó y se siente contento de haberla podido ayudar, pues aunque Becca le dijo que se fuera, él insistió en acompañarla por si necesitaba algo: “No podía dejarla allí, no conocía a nadie”.

Becca Moore y Raúl Torres (TikTok)

Recauda más de 3 millones de pesos para ayudar al conductor

Durante el día que pasaron juntos, Raúl le contó a Becca que su hija y su padre habían sido diagnosticados con cáncer por lo que se encontraba trabajando más para ganar dinero y poder pagar las quimioterapias. Su historia conmovió a la joven y cuando volvió a su casa, utilizó su popularidad en redes sociales para ayudar al conductor de Uber a recaudar dinero para los gastos médicos de sus familiares.

La tiktoker subió un video con la historia del conductor que ya acumula más de 3 millones de reproducciones y creó una página de GoFundMe para recaudar dinero. Aunque en un inicio su objetivo eran mil dólares, ya ha logrado juntar más de 175 mil dólares (3 millones y medio de pesos mexicanos).

Recaudación de fondos (TikTok)

Lamentablemente el padre de Raúl falleció días después de que conoció a Becca por lo que el conductor de Uber utilizará el dinero para pagar los gastos funerarios, el tratamiento de su hija y lo que sobre será para comprarle una peluca y un vestido bonito para que pueda ir a su baile de graduación y lo disfrute como cualquier joven de su edad.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/global/2022/5/6/conductor-de-uber-ayuda-turista-que-fue-asaltada-lo-recompensa-con-35-millones-de-pesos-12023.html

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Comenta

Deja un comentario