Ramos Rizo sobre arbitrajes a favor del Atlas: “no puede haber tanta disparidad” (nota de Cristóbal Morales en OEM-Informex)

Foto: Especial

Luego del arbitraje de ayer en el Atlas vs Cruz Azul, donde una vez más los errores del silbante perjudicaron al rival en turno de los rojinegros, Felipe Ramos Rizo, analista arbitral de ESPN dio de qué hablar al declarar inadmisible la tendencia que hay en favor del equipo bicampeón del futbol mexicano.

El duelo de ayer terminó con un 3-2 en favor de Atlas, sin embargo cuando el duelo estaba empatado a un gol, Oscar Macías, silbante del encuentro expulsó a Carlos Rotondi en el final del primer tiempo de manera muy exagerada. Ramos Rizo declaró como una «decisión incorrecta» la expulsión del jugador recien llegado a La Máquina y acusó de «tremenda disparidad» el cómo se juzgaron las faltas de los locales a cómo se hicieron en contra de los visitantes.

«Quiero comentar cómo es irregular el arbitraje. Atlas cometió 17 faltas y únicamente le amonestan a un jugador; Cruz Azul hizo ocho faltas, le amonestan a cuatro y expulsan a uno, injustamente en mi opinión», señaló quien fuera uno de los mejores árbitros de México durante gran parte de los años noventa y dosmiles.

Francisco Gabriel de Anda, miembro del panel de ESPN, también habló sobre la clara tendencia para ayudar a los rojinegros partido a partido, sin embargo Ramos Rizo no quiso entrar en polémica y sólo declaró:

«Hay una falta de capacitación e instrucción tremenda en los árbitros. No puede haber tanta disparidad entre los equipos, no es posible que un equipo que comete ocho faltas tenga cuatro tarjetas, es imposible».

Dueño de Atlas, se burla de los detractores del equipo

Recordemos que hace pocos días, Alejandro Irarragorri, dueño de Santos y Atlas, tomó a tono de burla las críticas que reciben los rojinegros semana a semana por parte de aficionados y expertos del futbol, haciendo caso omiso y tomando todo en tono de burla.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario