“Quiero respuestas, nada más”: hijo del guía turístico asesinado con sacerdotes jesuitas (nota de Ricardo Holguín en OEM-Informex)

Ricardo Palma, hijo mayor de Pedro Eliodoro Palma / Foto: Gerardo Aguirre | OEM-Informex

Ricardo Palma, hijo mayor de Pedro Eliodoro Palma, espera reunirse con la gobernadora María Eugenia Campos Galván

Ricardo Holguín | OEM-Informex

El hijo del guía turístico que fue asesinado con los sacerdotes jesuitas en la iglesia de Cerocahui, en el municipio de Urique, Chihuahua, acudió al Palacio de Gobierno para buscar una reunión con la gobernadora María Eugenia Campos Galván.

Se trata de Ricardo Palma, hijo mayor de Pedro Eliodoro Palma, quien se dedicaba a realizar recorridos turísticos en la Sierra Tarahumara y fue secuestrado antes de su homicidio.

“Solamente estoy aquí en Palacio de Gobierno buscando hablar con la gobernadora”, afirmó a los medios.

A temprana hora, el hijo de la víctima acudió al recinto oficial para buscar un encuentro con las autoridades estatales y le informen si su padre fue asesinado, ya que no tienen el cuerpo.

“Solamente quiero respuestas, nada más, no tengo ninguna otra exigencia, quiero saber si mi padre se encuentra vivo y quiero saber donde se encuentra”, expresó tras haber llegado de España.

Al respecto, el fiscal general de Chihuahua, Roberto Fierro Duarte, confirmó que sostendrá una reunión con el hijo de Pedro Eliodoro Palma, pero no quiso dar declaraciones sobre el avance de las investigaciones.

Refirió que se reunirá con el joven tras atender una serie de reuniones que tenía contempladas para este día.

También explicó que desde ayer ha tenido comunicación con familiares y otras personas para brindar información sobre lo ocurrido en Cerocahui, por lo que espera continuar trabajando y en constante comunicación mientras siguen avanzando los hechos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario