Inicio Deportes ¿Quién es Diana Flores, la mexicana que estará en el Pro Bowl...

¿Quién es Diana Flores, la mexicana que estará en el Pro Bowl de la NFL 2023? (nota de Andrés Carmona en Referee)

Diana Flores fue elegida para estar en el Pro Bowl 2023 como coordinadora ofensiva de la Conferencia Americana. Créditos: @diana_flores33

La jugadora de Flag Football mexicana, Diana Flores, tendrá el puesto de coordinadora ofensiva de la AFC en el Pro Bowl 2023 de la NFL.

El futbol americano le vuelve a dar una alegría a México, ya que la NFL dio a conocer que la jugadora, Diana Flores, será la encargada de ser la coordinadora ofensiva en el Pro Bowl 2023, donde trabajará en el equipo de la AFC (Conferencia Americana) comandado por Peyton Manning.

El vicepresidente ejecutivo de la máxima competencia del deporte, Peter O´Reilly, mencionó en un comunicado que quiere combinar la disciplina con la de Flag Football, por lo que tendrá en los stafs de ambos conjuntos a las mejores jugadoras para que tengan una experiencia inolvidable.

“Lo que es particularmente especial acerca de este año es la elevación del Flag Football, no solo a través de los mejores jugadores de la NFL participando en nuestros juegos de AFC vs NFC el domingo, sino ahora a través del nombramiento de Vanita Krouch y Diana Flores como nuestras coordinadoras ofensivas”, se lee en el escrito.

¿Quién es Diana Flores?

El Pro Bowl reúne a los mejores jugadores de la temporada en un evento donde hay diferentes competencias de habilidades y concluye con un partido entre las conferencias Americana y Nacional, donde la mariscal de campo mexicana, tendrá el honor de estar en el equipo rojo.

Diana Flores se coronó campeona con la Selección Mexicana en la disciplina que se le conoce como ‘Tochito’ como la quarterback titular, lo que la llevó a ser reconocida por la NFL, sin embargo, su historia de éxitos comenzó años atrás en su corta y exitosa carrera.

Diana Flores comandó a México a la medalla de oro. @diana_flores33

A sus 25 años de edad, ya es de las mejores jugadoras del Flag Football, lo que comenzó a los ocho años cuando inició en el equipo de ‘Águilas Blancas’ juveniles, donde tuvo éxitos que la llevaron a emigrar al país norteamericano para representar a la preparatoria de North Penn en el 2012 .

Tras destacar en el extranjero en competencias de habilidades y llevarse diferentes premios en eventos creados por NFL, regresó al IPN donde se encuentra a la actualidad, que lo llevó a representar a su país y ganar el premio que le permitirá vivir un sueño que parecía lejano.

El equipo de México en la competencia de Flag Football. @diana_flores33

Diana Flores vive el mejor momento de su carrera, el cual cerrará al estar a lado de una leyenda como Peyton Manning que será el Head Coach de la Conferencia Americana en el Pro Bowl, el cual se llevará a cabo el domingo 5 de febrero en el Estadio Allegiant Stadium de Las Vegas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ¿Quién es Diana Flores, la mexicana que estará en el Pro Bowl de la NFL 2023? | Soy Referee

¿Por qué celebrar el orgullo gay? Autor: Venus Rey Jr.

La década de 1960 fue muy activa en movimientos pro libertades civiles y derechos humanos en Estados Unidos. Los afroamericanos, después de mucho esfuerzo y sacrificio, conquistaron la plena igualdad con el apoyo del gobierno federal y muy a pesar de los estados racistas del sur. Paralelamente, la liberación sexual fue un movimiento que sacudió…

Invito a que registren sus líneas telefónicas porque dará menos margen de acción a delincuentes: periodista (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

González Gallardo apuntó que el registro colaboraría a ir reduciendo delitos como la extorsión. Isaac Rosales | Astillero Informa Hugo González Gallardo, periodista especializado en telecomunicaciones, negocios y tecnología, invitó a todos los usuarios a registrar sus líneas telefónicas debido a que eso daría menos margen de acción a los delincuentes. “A lo mejor no…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading