“¿Qué siente ser parte de ésta farsa que tanto está afectando a México y a los mexicanos? “: Paty Navidad se va contra López-Gatell (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus en el mundo, Paty Navidad la ha puesto en duda y ahora arremetió contra el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz criticó al funcionario, luego de que éste declarara que la epidemia en México podría extenderse hasta el próximo mes de abril del 2021.

“‘Rebrote de Covid podría extenderse hasta abril del 2021’, advierte López-Gatell. Se están pasando con su PLANDEMIA. Dr. Hugo López-Gatell, ¿qué siente ser parte de ésta farsa que tanto está afectando a México y a los mexicanos? ¡DESPIERTEN, NOS MIENTEN!”, escribió.

Paty Navidad Gatell

En conferencia de prensa, López-Gatell explicó que la epidemia en México se alargaría hasta ese mes debido a las condiciones climáticas, pues comienza la etapa más fría del año.

“La predicción consiste en que podría ser que durante esos meses (octubre a abril) además de la influenza, Covid-19 también repunte, rebrote, se propague más eficientemente”, afirmó Gatell.

En un segundo mensaje, Paty Navidad criticó la eficiencia de las vacunas, toda vez que ella dijo no se vacunará contra el coronavirus.

“Las Vacunas: la población no vacunada es 400 veces más sana que la población vacunada. Las vacunas forman parte de la agenda de despoblación del planeta por parte del cabal, contienen infinidad de substancias químicas, orgánicas y partes de fetos humanos”, escribió.

5 COMENTARIOS

  1. Ahora si, es de risa ver la cobertura q esta prensa mediocre le da a esta IDIOTA MUJER esta loquita es una tipa q lo unico q inspira es lastima…como actriz no sirvio, nunca sobre salio… lo unico q le buscaban era el “culento” no tenia para mas y ahora resulta q sus idioteces son publicadas por una prensa q construye no q destruye…. por eso al final todos son iguales un pais lleno de mediocridad con estos medios…..

  2. Cuando una analfabeta que difícilmente terminó la primaria se pone a opinar. Todos tenemos derecho a opinar, a disentir pero no a decir tanta estupidez, todo debe estar basado en un conocimiento, no exhibir la ignorancia de esa forma, pobre analfabeta, lo único que es es ser una actriz de quinta.

Deja un comentario