¿Qué pasó en el Cine Tonalá? Víctimas narran cómo vivieron el asalto (nota de OEM-Informex)

Los clientes que se encontraban en una de las salas, se tiraron al piso muertos de miedo / Foto: José Melton, OEM-Informex

Cuatro sujetos con armas de fuego ingresaron y despojaron de sus pertenencias a clientes

Redacción | OEM-Informex

Comensales y cinéfilos que se encontraban ayer, martes 15 de noviembre disfrutando de una noche de buen cine en el Cine Tonalá, en la colonia Roma Sur, vivieron momentos de terror cuando un comando ingresó con armas de fuego para asaltar el establecimiento.

Minutos después del atraco, usuarios que vivieron el terrible momento, compartieron a través de redes sociales sus testimonios del hecho:

“Fui a una premier al Cine Tonalá y asaltaron y me arrastré por el piso y lloré y mi date se esguinzó el pie y pensé que me iban a disparar y fue horrible”, escribió el usuario @strmstd.

Por otra parte, la usuaria Ytzel Maya, contó: “Estábamos en una función en el Cine Tonalá y entraron a asaltar con pistolas. Afortunadamente no llegaron a la sala. Estamos bien. Solo el horror”, escribió.

“escuchamos los gritos de los asaltantes desde la sala y los más cercanos a la puerta se levantaron de sus butacas y parecía que iban a correr, pero rápidamente se tiraron al suelo y los demás los seguimos, cuando abrieron la puerta, todos nos resguardamos detrás de las butacas…

“qué shock que todos esperábamos lo peor (balazos), pero gracias al empleado del cine que entró a la sala a resguardarse y cerró la puerta, gracias, gracias”, contó la usuaria.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario