¿Qué le ocurrió a Cheslie Kryst? La Miss USA que se quitó la vida (nota de Fernanda Avila en OEM-Informex)

El cuerpo de la modelo fue hallado la mañana del domingo, frente al edificio Orion. / Foto: Twitter Cheslie Kryst

Este es el caso de la joven modelo, que a pesar de su carrera y haber conseguido la corona en 2019, decidió acabar con su vida

Fernanda Avila | OEM-Informex

La muerte de Cheslie Kryst, Miss USA en 2019, ha conmocionado al mundo entero pues tenía toda una vida por delante y aunque se desconocían los problemas por los que estuviera pasando, una vez más su caso pone sobre la mesa el tema del suicidio y la importancia de la salud emocional.

Su familia compartió un comunicado en donde anunciaron el deceso y destacaron su carrera profesional como abogada.

“Se preocupaba por los otros, amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de ‘EXTRA. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”

¿De qué falleció Miss USA 2019?

El cuerpo de la modelo fue hallado la mañana del domingo, frente al edificio Orion, un rascacielos en West 42nd Street en el centro de Manhattan.

Según el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, la joven se arrojó del piso 60 de la torre, por lo que todo indica que se trató de un suicidio, después de que la exmodelo de 30 años escribiera un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram con la leyenda: “Que este día te traiga descanso y paz”.

¿Quién fue Cheslie Kryst?

Cheslie estudió la carrera de derecho y obtuvo una maestría en administración de empresas de la Universidad de Wake Forest.

Completó sus estudios universitarios en la Universidad de Carolina del Sur, donde practicó atletismo en la División I.

Kryst practicó en litigios civiles para un bufete de abogados y trabajó para ayudar a los presos que pudieron haber sido sentenciados injustamente a recibir castigos reducidos, sin cargo.

Ademas, también trabajó como corresponsal del sitio de noticias de entretenimiento ExtraTV.

Ganó el certamen de Miss USA en mayo de 2019 y ese mismo año compitió en Miss Universo representando a Carolina del Norte, donde logró llegar al Top 10.

Su coronación significó mucho pues fue la primera vez, que en un año, tres mujeres negras eran quienes ocupaban las coronas en diferentes certámenes: Miss USA, Miss Teen USA y Miss America.

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter de Miss Universo lamentó la pérdida de Kryst y aseguró que era una de las mujeres más brillantes que habían conocido.

“Cheslie era una de las personas más brillantes, cálidas y amables que hemos tenido el privilegio de conocer”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Pedro Miguel reporta asalto y saqueo a brigadistas de Morena por parte de la policía municipal en Aguascalientes (Redacción Astillero Informa)

28 de mayo de 2022 – El comunicador, Pedro Miguel, relató este sábado en su cuenta de twitter actos de represión contra brigadistas del Partido Morena, pues aseguró que integrantes de la policía municipal en Aguascalientes, asaltaron el domicilio de los simpatizantes del partido a las 3 de la mañana. Se muñtiplican la represión violenta […]

De la ficción a la realidad: Autora del libro ‘Cómo asesinar a tu esposo’ es hallada culpable por homicidio a su marido (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

La autora autopublicó sus libros, la mayoría de ellos de corte romántico Julio Sánchez | El Sol de Puebla Nancy Crampton-Brophy, de 71 años, es una escritora que fue encontrada culpable de asesinar a su esposo, de profesión chef, en hechos que ocurrieron en el 2018 en Oregón, Estados Unidos. Aunque era autora principalmente de novelas románticas, Nancy también redactó […]

Comenta

Deja un comentario