Qatar 2022: exhiben a hombre que ve el mundial al estar en misa (nota de e-consulta)

Foto: Twitter / @EnMexicoMagico

Por Redacción | Miércoles, Noviembre 23, 2022 |

Un video compartido en redes sociales muestra a un hombre que no se quiso perder un partido del mundial ni aun estando en misa.

El mundial de futbol de Qatar 2022 es seguido por millones de personas en el mundo y visto desde diferentes lugares, como una iglesia.

Un video compartido en redes sociales muestra a un hombre que no se quiso perder un partido del mundial ni aun estando en misa.

El sujeto acudió al templo católico, pero colocó el celular de una forma estratégica para poder ver la transmisión, pero al mismo tiempo “escuchar” el sermón del sacerdote.

El video habría sido grabado el pasado domingo, cuando se inició la justa mundialista y el partido que se jugó fue Qatar enfrentando a Ecuador, con victoria de los sudamericanos.

Entre los comentarios se cuestiona el por qué el hombre fue a misa si sabía que su prioridad era el futbol. Además, otro usuario expresó que haría lo mismo si su esposa lo obligara a ir a misa.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Azafata pide matrimonio a su novia en pleno vuelo: así fue el romántico momento (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

La azafata Verónica Rojas sorprendió a su novia con una romántica propuesta en los aires Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna Aunque el mes del orgullo terminó, eso no es un impedimento para que el amor siga en los aires, pues recientemente se viralizó un video en el que una azafata le pide matrimonio a su novia en pleno vuelo. Nos referimos […]

Comenta

Deja un comentario